10 objetos que tengo conmigo la mayor parte del tiempo

Curiosamente, el papelito de hoy lo sacó ¡Morris! (Awww, el gatito meticheeee). Y bueno, le pensé un poquis porque iba a empezar a mencionar los calzones y el pelo de gato en la ropa, pero creo que no es por ahí por donde tiene que ir esta lista. Así que, luego de definirme tantito, quedó así:

  1. Mi celular. No quisiera, la verdad; pero lo cierto es que apenas nos despegamos durante el día.
  2. Antes de la pandemia: un anillo en el dedo anular de la mano derecha. Hubo un tiempo en que traía anillos en cuatro dedos por mano, pero luego me quedé sólo con uno. Use por un largo tiempo un anillo de plata con piedrita negra (lo compré en La Lagunilla) hasta que un día lo pisé y lo rompí, bua. Desde entonces el anillo iba cambiando, pero su ubicación no -hasta que llegó el coronavirus y la recomendación fue no usar joyitas y tal. Y ps lo extraño.
  3. Un cubrebocas. Oh, sí: la pandemia me quitó el anillo, pero me dio el cubrebocas (hm). Incluso si estoy en casa, traigo en el bolsillo mi cubrebocas, por si viene alguien… o por si tiembla y hay que salir corriendo.
  4. Una liga para el cabello. Aunque lo traiga amarrado, suelo traer una liga adicional por si lo que sea.
  5. Mis lentes. Nocierto. Nunca sé dónde los dejo. :(
  6. En el coche siempre traigo un gel antibacterial, una crema humectante, algunas monedas y una pluma.
  7. En la bolsa siempre traigo una libreta y una pluma.
  8. En mi cartera no deben faltar mi credencial para votar, mi licencia de conducir, mi tarjeta de débito y mi credencial del Sam’s.
  9. En la mochila de mi compu: un adaptador usb-c, un mouse, una memory stick, una libreta y una pluma.
  10. Junto a mi cama siempre hay: algún libro, tapones para los oídos, gotas para los ojos, una libreta y una pluma.

En otros temas, ¿ya vieron el re-diseño de éste, su sitio amigo? Todavía está en construcción, pero se ve lindo, ¿no? (agradezco públicamente a Alberto, por el cambio de plantilla) :)