¡Guadalajara, Guadalajara, Guadalajaaaaraaaaa! (probadita)

En la presentación

Ayer regresé de Guadalajara, donde se presentó mi novela Ojos llenos de sombra en el marco de la Feria Internacional del Libro. La verdad es que todavía estoy muy emocionada, la experiencia fue intensa y grata y cansada y feliz y con sorpresas varias (de todo tipo).  Tengo la firme intención de escribir una entrada más larga al respecto, para compartir la experiencia con la gente que sigue leyendo este blog a pesar de sus lapsos larguísimos de inactividad. Y también para que no se me olvide. Porque esta bitácora es una antología de cachos importantes de mi vida: unos que narro recién ocurridos; otros que rememoro tras muchos años; otros más, que cuento sin que hayan pasado en este universo, pero que me encanta la idea de que hayan sucedido en algún mundo paralelo.

Así que vendrá un post más larguito sobre la novela. Pero, mientras, un par de fotos: una es cortesía de Antonio Marts y la otra de Ceci Eudave. A ambos mi entera gratitud por haber estado ahí.

 

La Raxxie de cartón

2 comentarios sobre “¡Guadalajara, Guadalajara, Guadalajaaaaraaaaa! (probadita)”

  1. Es absolutamente fantástico, mítico e hiperbólico el verla ahí, toda dientes y sonrisas en el cartón… con una imagen tan formal que impone, y que contrasta con esa dulce melancolía que refleja en la primera foto, pensando quizá en el destino final de la humanidad… o más probablemente en no reventar de risa nerviosa diciendo «¡Mi novela! Yeah!!!».

    En verdad, no sabe cómo me gusta compartir con usted su emoción. Felicidades!

    G. (en algún muy viejo y olvidado lugar, me decían «Gio»… ¿usted cree?)

  2. Mi estimado don Georgells:
    ¿Gio, dice usted? Yo era fan de un tal Gio hace muchos mile sde años, justo en un muy viejo y olvidado lugar. Luego, un día, mandó un mail de que suicidaba su cuenta y que por favor le dijéramos de otro modo, Sniff. Pero lo fan no se me quita, creo :)
    La cara en la foto, en otro tema, es de «ups, hubiera ido al baño antes de empezar la mesa, o hubiera tomado tres litros menos de agua». pero qué bueno que parezca que pienso en el destino de la humanidad :P
    Le mando un abrazotototote. ¿Cuándo andará por estos rumbos de dios?
    Rax -once called Ersze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.