Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 8 de noviembre de 2014

Como ayer no puse la entrada correspondiente, hoy hay dos. Ni moros :)

8 nov 2014

Desperté a las 8.30, luego de dormir muy bien. Tomé un licuado special k y fui un rato al estudio. Luego al lunch -comí pargo rojo, que no me gustó; un guiso vegetariano con frijoles, que estaba meh; y brócoli del stir fry con tofu. El brócoli fue lo mejor, la verdad. También comí espinacas y sopa de ajo con papa. También estaba muy buena. De postre, brownie de chocolate y cheesecake de fresa. Me gusta que es como espuma, muy ligero (mousse, pues). Luego quise regresar a mi estudio pero lo estaban limpiando, así que me fui al pueblo. Primero a la oficina de correos, para buscar las estampillas de Haunted Canada. Sí había y estaban todavía más hermosas de lo que parecía en el cartel que vi primero.
De hecho, la historia va un poco así: vi el cartel, le tomé foto, Saraí dijo que si podía le comprara la estampilla. Michel Torres me pasó la liga y fui por la colección completa :)
Luego fui a la biblioteca del pueblo y compré un libro de sci fi para Alberto. Di un rol y regresé al estudio. Empecé un cuento nuevo, onda folklore haitiano. A ver qué tal queda. Y tuve sesión de taller vía Hangouts. Leímos Erika y yo.
Luego fui a cenar con Valentina. Pedí una hamburguesa y una cerveza. Estando ahí nos enteramos de que los manifestantes (algunos) prendieron fuego a la puerta de Palacio Nacional. La cosa por allá está tremenda.
Y me vine al cuarto.
Vi una peli antes de dormir, Easy A. Me gustó.
De mi nuevo proyecto, no sé bien todavía pero me entusiasma :)
Y ahora, a dormir, digo yo.

banff dia 33

Y el pie de foto dice:

Día 33 en Banff.
Así amanece acá. Y así me reúno con los amigos a la distancia. Pero aunque estoy lejos lo que pasa en mi país me atañe y me duele y me preocupa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: