Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 7 de noviembre de 2014

Esta entrada debí ponerla ayer, pero me tocó día pesado y llegué tardísimo a casa. Ni modo. Hoy pondré doble, espero compensar con eso y ponerme al corriente ;)
Dice:

7 nov 2014

Hoy fue un día muy venadoso :)
En la mañana, mi neo-rutina: licuado special k, gym, desayuno (que en realidad es lunch). Comí col morada (era lo que había de “verdura”, no me encantó), espinaca, crema de brócoli y curri (no me encantó) y stir fry de pollo (lo mejor del plato fuerte). El postre era helado de maple, muy bueno, y un “strawberry crisp” que estaba delicioso. Calientito. Yumi.
Fui de ahí por mi cheque a CS y luego al estudio. Imprimí la reservación de Alberto, junté mis cartas, llené sus recibos y me fui a los mandados :)
Primero, a front desk. Avisé que Alberto llega el 13 y no el 12. No problem.
Saliendo de ahí (que estaba lleno de gente, viene un fin de semana muy movido por el festival de la montaña) vi a un venadito bebé.
Aaaaaah! Es que me falta algo importante. Cuando estaba en el estudio vi pasar un venado ¡saltando! Y luego llegó otro, grandote y con cuernos. Wow. Así que fueron tres con el bebé de Front Desk.
Luego, bajé al pueblo por la carretera y el río.
Fui al banco, bien. Y al correo, bien. Me metí un rato a la biblioteca del pueblo. ¡Qué bonita está! Di una vuelta y me retaché al Centro Banff, justo a tiempo para la cena: cordero al vino tinto (no me gustó, el sabor es muy fuerte), brócoli, papa roasted con rosemary (¿roasted es rostizado?), pasta de la de crema de chorizo y un pancito. De postre, pay de nuez y una probadita de budín de chocolate. :)
De ahí otra vez al estudio, contesté algo en Ask sobre gótico y luego, a eso de las 9.30, acompañé a Valentina a Maclab. Pizza de champiñones con blue cheese y goat cheese. Un rye and ginger. Pagué yo la comida porque V no encontró su tarjeta. Y ahora estoy en el cuarto. Zzzzz.

banff dia 32

El pie de esa foto, en fb, era:

Día 32 en Banff: Mañana soleada, atardecer en technicolor y día de visitas interesantes: una estampilla que hace honor a un fantasma, un venadito y… ¡un venadote! (Y Soyun Pobre que creo que es niña y novia de Venadote, pero que ahora no se dejó retratar) o.0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: