Banffiversario: 7 de noviembre de 2014

Esta entrada debí ponerla ayer, pero me tocó día pesado y llegué tardísimo a casa. Ni modo. Hoy pondré doble, espero compensar con eso y ponerme al corriente ;)
Dice:

7 nov 2014

Hoy fue un día muy venadoso :)
En la mañana, mi neo-rutina: licuado special k, gym, desayuno (que en realidad es lunch). Comí col morada (era lo que había de «verdura», no me encantó), espinaca, crema de brócoli y curri (no me encantó) y stir fry de pollo (lo mejor del plato fuerte). El postre era helado de maple, muy bueno, y un «strawberry crisp» que estaba delicioso. Calientito. Yumi.
Fui de ahí por mi cheque a CS y luego al estudio. Imprimí la reservación de Alberto, junté mis cartas, llené sus recibos y me fui a los mandados :)
Primero, a front desk. Avisé que Alberto llega el 13 y no el 12. No problem.
Saliendo de ahí (que estaba lleno de gente, viene un fin de semana muy movido por el festival de la montaña) vi a un venadito bebé.
Aaaaaah! Es que me falta algo importante. Cuando estaba en el estudio vi pasar un venado ¡saltando! Y luego llegó otro, grandote y con cuernos. Wow. Así que fueron tres con el bebé de Front Desk.
Luego, bajé al pueblo por la carretera y el río.
Fui al banco, bien. Y al correo, bien. Me metí un rato a la biblioteca del pueblo. ¡Qué bonita está! Di una vuelta y me retaché al Centro Banff, justo a tiempo para la cena: cordero al vino tinto (no me gustó, el sabor es muy fuerte), brócoli, papa roasted con rosemary (¿roasted es rostizado?), pasta de la de crema de chorizo y un pancito. De postre, pay de nuez y una probadita de budín de chocolate. :)
De ahí otra vez al estudio, contesté algo en Ask sobre gótico y luego, a eso de las 9.30, acompañé a Valentina a Maclab. Pizza de champiñones con blue cheese y goat cheese. Un rye and ginger. Pagué yo la comida porque V no encontró su tarjeta. Y ahora estoy en el cuarto. Zzzzz.

banff dia 32

El pie de esa foto, en fb, era:

Día 32 en Banff: Mañana soleada, atardecer en technicolor y día de visitas interesantes: una estampilla que hace honor a un fantasma, un venadito y… ¡un venadote! (Y Soyun Pobre que creo que es niña y novia de Venadote, pero que ahora no se dejó retratar) o.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.