Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 9 de noviembre de 2014

Domingo. Aquí no he tenido la angustia del domingo por la tarde. Al contrario, he pasado muy buenos domingos. Hoy, por ejemplo, me lo pasé en la biblioteca. Pero antes fui al gym y al lunch. Comí sopa de brócoli con queso chedar, espinacas, brócoli, ejotes y stratta de jamón. De postre, un cuadrito de manzana DE LI CIO SO y cheese cake de vainilla.
Entonces fui a la biblio. Estuve leyendo folklor de la Isla Prince Esward, que entiendo que está por los rumbos de new Foundland. También leí de unos escaladores que desaparecieron en una expedición al Everest en 1929 y de cómo encontraron el cuerpo de uno de ellos en 1990, creo.
Las fotos son impresionantes. Sigo dándole forma a una historia como para niños que me está gustando :)
A las 5.30 fui a Vistas con Valentina. Me serví pimientos de colores, un poco de cordero, papas a la parmesana, sopa de la de medio día y un poco de budín (¿pudín?) de chocolate. Y de cheesecake marmoleado.
Luego fuimos al pueblo. Genial bajar en medio de la nevada, guau. Fuimos a los dos supers porque V. quería pimienta roja y no había (o sea, había de una pero no era esa). Al final compró pimienta de colores para sacar la roja nomás :) Y regresamos.
me bañé en tina. Y ahora bebo un te y como galleta de usana pero ya voy a dormir.
Debería escribir mi teoria sobre los introvertidos en los comedores comunitarios :)
Mañana.

banff dia 34

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: