Banffiversario: 28 de octubre de 2014

No, ayer no se me olvidó escribir por acá. Más bien fue que….

28 oct.
¡Ayer no escribí! Culpa de la dichosa socialización, me temo. Desayuné y loncheé con Heather. Estuve en el estudio y acompañé a Valentina al centro. Aaaaah. No, a ver:
Desayuné con Jimena, Gabriela, Valentina y Emily. Sí. Luego ayudé a Jimena a llevar sus cosas a recepción. Me estuve con ella hasta que llegó el transporter y me fui al estudio.
Fui al pueblo con Valentina -quería cigarros- y luego comí la cena con Heather. Me seguí en el estudio hasta que fue hora de ir a Maclab a despedir a Katherine y Alejandro. Luego Heather me avisó que había chance de aurora boreal.
Después de la cena caminé un rato por el Centro Banff y topé un venado. Luego, fuimos Valentina, Alejandro y yo a la terraza a tratar de ver la aurora boreal. Creo que medio nos congelamos. Ah, y en algún momento vi una marta :D
(la cena: salmón, yumi!)

banff dia 21

[Pero en FB sí escribí algo el 27 de octubre, como pie de foto. Dice:

Día 21 en Banff:
A Soyun Pobre le tocó el turno de la noche. En el de la tarde me visitó una marta. Y así se ve el centro Banff de noche.

]

Hoy desayuné tempra con Alejandro en Maclab. Pedí un omelet con cheddar y champis rebueno. Luego lo acompañé a recepción. Y me fui al estudio. En el camino, vi un venado echado, aw :)
Ah, ayer pedí cambio de cuarto. Y hoy me dijeron que sí, que mañana :D
Es el cuarto en el que estaba Alejandro, que está super grande.
Y bueno, trabajé en el estudio, terminé otro cuento. Comí lechuga y chícharos. Ahora puse ropa a lavar y en un rato iré por ella.

banff dia 22
[El pie de foto dice:

Día 22 en Banff:
El día empezó muy temprano, tanto que, ya desayunada, agarré a Soyun Pobre todavía en la cama. Y en la tarde, lavandería: no hay glamour sin trabajo (y en mi caso, aún con trabajo no hay glamour)

]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.