Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 26 de octubre de 2014

En mis recuerdos, yo elegí aplicarme a escribir y por eso no socialicé mucho en Banff. En mi libreta, parece que era un tema un poco más complicado y contencioso que una simple elección: otra vez aparece el asunto en la entrada de hoy hace un año:

26 oct

Pasa que soy muy mala para socializar. No se me da del todo. Ayer -olvidé escribirlo- supe que la esposa del papá de Erika murió en la semana. Me habría tenido que enterar antes, en FB :(
Hoy en la mañana, me senté a desayunar con Heather. Me cae bien. Se parece a Laura Lecuona :) Es amable pero no expansiva. Acabó de desayunar y se fue. Luego llego Gaby y platicamos un poco. Y cuando alguien más llegó, me fui yo.
En la habitación acabé de leer el libro de Kiyooka (?), Mothertalk; uno de guión y uno de storytelling -esos dos más en fast track. Luego de hacer ejercicio fui a devolverlos y me quedé un rato en la biblio.
Luego me fui al estudio y vi HIMYM. Empecé a elucubrar otro cuento. Mañana tengo que terminar dos textos.
En la noche fui al 3 Ravens, los que se van mañana invitaron. Me sentí bien pero mal. O sea, un rato socializo pero luego me canso :(
En fin. La cena en 3 ravens, deliciosa. Pedí un plato veggie de hongos en risotto y un napoleón -que es el mil hojas.
Antes, en el estudio, comí unos chícharos rebuenos y una comida de microondas medio meh.
Al terminar la cena le presté cinco dólares a Valentina. También le presté mi báscula a Alejandro.
Al terminar ahí se fueron a ver un corto sobre Gabriela. Yo me corté :( la verdad ya me sentía muy cansada.
¿Debería socializar más?

banff dia 20

1 comentario
  1. Hola, Raquel, ¡qué gusto seguir leyéndote!

    Y pues yo creo que hasta donde una se siente cómoda es el límite, como dices, para socializar… A partir de ahí, pienso que es mejor desaparecer e irse a hacer algo que sí se tiene la certeza de querer. Y los demás deben respetar eso :)

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: