Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 25 de octubre de 2014

Hoy no me siento bien. Me duele la garganta y a medio día tuve algo como migraña, nomás que duró menos de lo que dura una migraña. Pero me dejó toda lela. Así que, sin glosa, la entrada de hoy hace un año:

25 de octubre
Ok, ayer. Me levanté temprano y fui al gym. Luego regresé a bañarme y fui al lunch. Entonces pasó lo del contingente de chamacos, grr. Pero no estuvo tan difícil acceder a la comida. Me serví un quiche lorraine, una rebanada de meatloaf, un poco de «basa» (algún pescado) [esto, mientras una adolescente repetía estúpidamente «basa, basa, basa» y su amiguito le explicaba «es un tipo de pescado»], chícharos con algo como colifror o brócoli, pero de color amarillo, y un pastelito «angelfood cake», que se ve lindísimo pero que está meh. Iba con duraznos en almíbar.
Luego me fui al estudio y empecé un cuento, pero paré a las cinco para ir a ver el corto de Gabriela. llegué a Glyde Hall y resultó que era a las 5.30, así que fui un rato a la biblioteca. Saqué los guiones de Monty Python’s Flying Circus :)
Pero no tuve chance de ver mucho. Fui a lo de Gaby. Luego fui con Alejandro al pueblo. Fuimos a la tienda de segunda mano y ¡sorpresa! tenían la promoción de «todo lo que quepa en una bolsa por cinco dólares». Compré unas chanclas para poder ir a la alberca, unos botines, dos playeras y una bata. Lo malo es que a la bata le falta su cordón, ni modo. Ah, y compré dos discos.
Luego fuimos a la inauguración de una expo en el Whyte Museum. me gustó. Y hubo quesito y vino :) Creo que nos la pasamos bien. Bueno, yo me la pasé bien :P
Luego regresamos al centro, cenamos en Maclab. Yo pedí una hambruguesa, ay. Y me retaché al estudio, pero ya no a trabajar, sino a ver Netflix. me retaché al cuarto como a las 12, ay.
Por cierto, mi kindle fire ya sirve. Estoy agradecidísima con fa, qué bárbaro.
Hoy desperté a las 7 y me quedé en la cama viendo netflix. Al rato iré al lunch y al estudio a trabajar. Creo que hoy no haré elíptica. un día de descargo no está mal, ¿o sí?

12.39
Lunch: ¿Cuántops tipos de pescado hay? Es decir, en casa, en un buffet, te dicen «hay pescado». Acá, cada día es uno distinto: hallibut. basa. pollock. El de hoy fue lemon pepper pollock with corn salsa. Mucho cilantro para mi gusto. La pierna de cerdo estaba seca y dura, tache. Pero el arroz con almendras, los chícharos con zanahorias y el cheesecake de moca, súper. Ahora no quise frittata, era de «leek» y me suena a que es cebolloso. Pero he ampliado mis gustos un montón. O mejor dicho, me he flexibilizado.
Cuandoe staba terminando, un mesero me hizo la plática. Scott. Buena onda. Y luego llegó Gaby. Me invitó a una caminata a Sulphur Mountain pero decliné.
otra vez hubo montón de teens en el comedor, pero como llegué antes que ellos, me cayeron bien. Los estuve mirando. Había una chavita onda gossipgirl, con su mini y su abrigo, sus lentes rojos sin aumento, botín de tacón y media a la rodilla. Había las de jeans y botas, la de martens, los chavitos de jeans y playera blanca. espero que sepan que están hermosos como son, caray. Soy una cursi. Pero cómo se pierde tiempo en la adolescencia con las inseguridades.
Ay, shock cultural ayer: el guardarropa en el Whyte Museum. Es de autoservicio. Eso de la honestidad, caray. Cómo falta en el DF, ¿no?

11 pm
Estuve desde el medio día hasta ahorita. Pensé que me iba a salir al pueblo, pero no hubo tiempo. Eso sí, conocí a Heather, mi vecina de junto 8está en el Evamy). es muy amable. Me tocó ver tres venados correteando y balando :)
Luego se me desconfiguró el teléfono, ash. Pero no fue grave, creo. Y luego tocó el taller en casa de Erika. Genial el Hangouts, me cae. Cené mac and cheese. Y leímos texto de Edgar y Guillo. Entretanto, y antes, y después, trabajé con un cuento y lo terminé :)
Mañana toca darle al texto de Tierra Adentro!!! :)

banff dia 19

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: