Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 29 de octubre de 2014

Escribo esta nota desde Salamanca, donde estoy coordinando un taller de LIJ. Quería salir a cenar pero me clavé leyendo “Flipped” una novela de Wendelin Van Draanen en la que se basa la peli del mismo título (en español le dicen “Mi primer amor”). La peli me encantó, el libro también.

 

 

Pero ya lo acabé y me arden los ojos (y la garganta), así que pongo esto por acá y me voy a dormir. Dice así:

 

29 oct

Ayer, efectivamente, lavé mi ropa. Luego fui a cenar a Vistas. Ahí coincidí con Heather. Comí “veal” (¿venado?), estaba buenísimo. Y luego me fui al cuarto a empacar. Y me dormí luego de ir por unas papas a la máquina de la planta baja.

Hoy desperté temprano y a las 8 llamé a Front Desk para la mudanza pero el cuarto no estaba listo. Así que me fui a desayunar. Huevo poché, espinacas, café y muesli con yogurt. Platiqué un rato con Heather.

Luego fui a la biblioteca, saqué algunos libros sobre tatuajes y otros sobre cuentos de hadas. También una antología de cuentos canadienses traducidos al español.

Fui un rato al estudio y volví al cuarto para la mudanza, que fue fácil y veloz. Momento incómodo: no le di propina al bell senior (no es boy) y no sé si hice mal.

Dejé mis cosas y me fui al estudio. Luego salí con Valentina al pueblo. Fuimos al banco prto no pasó su tarjeta. le dijeron que con dos ID’s le daban la lana y regresamos por ellas y volvimos a bajar, pero no funcionó. Lo raro es que en el súper y en la licorería (se compró un vino), sí.

Yo compré sopas, verduras y palomitas de microondas. Regresamos y comimos hamburguesas en Maclab y compartimos un pay de nueces y arándanos delicioso.

Volví un rato al estudio pero me regresé al cuarto a desempacar (listo). Luego fui al gym y de vuelta al cuarto.

estoy molida. Dormir. Zzzzz.

banff dia 23

2 comentarios
  1. Rax – estuve buscando la peli pero en Netflix de acá no está :(. Pero tengo la sensación de haberla visto… quizá en algún avión… ya ni me acuerdo. Gracias por seguir compartiendo. BTW – veal… según yo podría ser ternera, no? Un beso.

  2. Cin, tienes toda la razón con “veal”. Pero eso lo supe mucho después de esa entrada. De la peli, ¿ves netflix en la compu? Yo uso “hola” para ver el netflix de otros países ;) La verdad es que es tan chula peli que si la ojeaste y no la recuerdas vale la pena que la veas con calmita y atención.
    Abrazote

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: