Categorías
Varia invención

Grr desde Oaxaca. Y cine. Y tele.

El grr va porque hace un rato estaba escribiendo una laaaaarga reseña sobre el viajecito (hasta el momento) y se nos cayó la conexión: todo se perdió. Bujú.

Pero ya se me pasó el mal humor porque hay cosas chidongas: por ejemplo, que fuimos a ver una peli ‘Instituto Bejamenta’ en un cineclú de por acá por los Oaxacas.

Yo ya le traía ganas al filmcillo, y ahora que lo vi puedo decir que no le entendí mucho (cortocircuito de idiomas: ¿les ha pasado, que si ven una película en inglés y alemán con subtítulos alternos entre francés e inglés, se les hace una revoltura terrible y empiezan a pensar en esperanto o en algún idioma extraterrestre?); pero la disfruté, eso sí, cantidad inmensa.

Y es que visualmente es una cosa de quitar el aliento, maravillosa, con texturas y atmósferas y momentos depocasumadre y… y muy recomendable.

Por cierto, si alguien la tiene con sutítulos en español o sólo en inglés, plis mocheishon, no?

Sobre tele no quiero hablar demasiado, porque es de lo que escribía cuando se me cayóseme la conexión. Pero en resumen diré que el hotel tiene tele por cable y en estos dos días he visto más tv que en todo el año anterior. Me maravillé con People and Arts, History Channel y Animal Planet; me la pasé super cool recordando viejos tiempos con Sony (‘Whose line is it anyway?’ es la neta del planeta en patineta); alimenté un poco el morbo con E! y hasta tuve chance de ver un episodio mil veces visto de Fenomenoide.

Lo malo es que con este encuentro cercano siento que flaquea mi decisión de no pagar por tv.

Mientras, el paseo va bien, Alberto trabajó y esta tarde pudimos ya pasear; y tengo hambre.

Saludos a todos en el chatterbox, gracias por acompañar a mi blog que solito se deprime. —>

  • Don Incannus y Mr Bahamut: tienen muy abandonado su blog, no les parece?

  • Jay, yo digo que ojalá nos sea posible ir a la siguiente reunión, por lo menos a mí me encantaría!

  • Portero, ¿la tucita por aquella de Pedro Infante? ¿Una tucita de azúcar, vecino? (mal chiste, lo sé). //He visto a la chava que dices, pero en plan personal no la conozco, sorris :(

  • Maribelita, cuenta con un osequio :)

  • Lucy… ay, Lucy… nada más verte me dan escalofríos… un saludo mientras vengas en son de paz.

  • Frida, ¿será que inconscientemente eres una bloggera anónima? :)

  • Tinny, Ivette, saludotes y nos estamos leyendo

  • Niño Blanco: yo no sé para qué diantres quiere Deíctico esas focas; de hecho, debo confesar que ignoro por completo la forma en que furula la mente pingüina. De todos modos, extraño al animalejo :)

    Que terminen de pasar un muy chido fin de semana!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *