Y bueno, Andrés falleció el lunes por la mañana. (Falleció es una palabra horrible).
En la tarde fuimos a Gayosso a lo que llaman ahora muy propiamente darle el último adiós (que también suena horrible).
Muchas gracias por el apoyo, de verdad que se siente el calorcito en el corazón.
gracias a todos por todo
Comentarios
4 respuestas a «gracias a todos por todo»
-
Acabo de salir de un funeral, así que desde el vacío que se forma cuando ya no hay más palabras, te mando el abrazo más sincero.
-
Y no olvide que todos los que la queremos estamos aquí.
-
Raquel. Tantas palabras que suenan horribles, y sin embargo así es la realidad. Lamento lo que has pasado, y bueno… estoy contigo. te quiero y aprecio mucho por todo lo que aprendí de tí, por tu sencillez, por tu inteligencia, y sobre todo por tu humanidad. Te admiro mucho por que eres una gran persona, y muy sensible.
Un gran abrazo. -
Perdí a mi abuelita hace poco más de un mes. Ella era más que madre para mí y, debo reconocerlo, aun lloro por las noches y la sueño siempre. Está presente en cada aspecto de mi vida, pues fue quien me enseñó a coser, tejer, bordar, cocinar y hacer esas cosas que las mujeres ya no acostumbran hacer. Tengo algunos meses en que prácticamente sólo soy ama de casa, así que podrás imaginarte que todo lo que hago en el día me la recuerda.
Si Andrés fue quien te introdujo al mundo de las letras, debes sentir la pérdida como la siento yo.
Todo esto fue un enorme intento por explicarte que entiendo tu dolor y tu vacío y que deseo que pronto pase la tristeza.Un abrazo.
Ojalá luego pueda comentar con open id o con sólo mi nombre, pues esta cuenta pienso eliminarla próximamente.
Deja un comentario