Toca una entrada muy cortida. Al parecer seguía con el malviaje antisocial:
20 octubre
Un día tranquilo. Me levanté temprano, desayuné en el Vistas (kale, champiñones, un poco de huevo revuelto, manzana al horno y yogurt) y fui a hacer media hora de elíptica. Platiqué un rato con Alberto y mi papá en google hangouts y me fui al estudio. escribí mi País de maravillas y comí mac and cheese de microondas, una manzana y zanahorias. Estuve leyendo Mothertalk y compré por Amazon mi ejemplar. Platiqué un rato con Fa. Cdené en Vistas a las 6.30 –> pescado en salsa holandesa, lechuga, pizza vegetariana (de champis) y clafoutis de cereza. Me regresé al estudio y empecé un cuento nuevo.
Anoche soñé, por cierto, que probaba un sendero para llegar al pueblo por otro lado pero andaba yo con unos zapatos inadecuados. La opción era desandar lo caminado. Iba yo con alguien, pero ya no recuerdo quién… (Eso no tiene nada que ver con lo que hice hoy, pero me acordé). Creo que me debería dormir.
Ah, en el desayuno estuve platicando con Gaby. Y decliné de ir a la despedida de Adrien. La verdad me siento fuera de lugar entre tanta gente!
El pie de foto en facebook dice:
Día 14 en Banff. ¡Clafutí de cereza para recordar mucho a Ivan «el Malo» Salinas y a Tanja! —y, por supuesto, a Alberto (Ya iremos de nuevo, beibe, ya iremos de nuevo).
(Y el resto del día fue trabajo).
Deja un comentario