Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 21 de octubre de 2014

Toca una entrada laaaaaarga. Medio me dieron ganas de censurarla tantito (la parte de un sueño que tuve) pero nomás oculté un nombre específico, el resto está, palabra por palabra, como en el diario. Manque alguien se burle de mis amigos soñados :P

21 oct

Anoche tuve un sueño inquietante. Ahora que lo pienso, he tenido varios y no recuerdo si los he anotado. En el de anoche, era de noche y yo andaba de fiesta con amigos, pero me acordaba de que no me había reportado en casa en todo el día y le marcaba a un exnovio. Él no contestaba, así que le escribía un mensaje de que me iba a quedar a trabajar toda la noche. Y me sentía mal de mentirle, mal de no querer llegar a estar con él, pero mucho peor de estar viviendo con él. ¿Qué me pasa?, pensaba yo, ¿qué hago viviendo con este vato?
Y uno de mis amigos, que me aplaudía el que yo optara por no volver a casa, era Barney Stinson. oh, sí. Eso pasa por ver How I met your Mother antes de dormir.

Por otro lado, desperté, platiqué con Alberto, voy a desayunar un licuado y a hacer ejercicio. Estoy pensando en ir a caminar en vez de hacer elíptica. ¿Qué tal suena?
Por otra parte, vi en FB que Roberto Wong ganó un premio y que Enrique Soria, el compositor de “Lejanías”, anda depre. Creo que les escribiré a ambos para decirles algo bonito.

1:18 pm
Fui a caminar. Me fui por la orilla del río, crucé las vías del tren y me metí al Fenland Loop. Un paseo bien bonito, tranquilo y silencioso. De regreso, junto a las vías del tren vi a una venada con su venadito. Y cerca del río, a un venadote. Fue muy emocionante. Muy.
Luego caminé de vuelta al Centro Banff. llovía un poquito. Pasé por un mirador. padrísimo. Ya aquí fui por tinta a Community Services y a Vistas a echar el lunch. Me encontré ahí a Alejandro y luego llegaron Wade (gringo, creo que pintor), Jimena y Adrian. Comí verduras, pollo, clafouti de pera y strudel de limón (y pastel de chocolate con zucchini). Y me despedí de Adrian, que hoy es su último día.
Luego vine al estudio. Y he estado viendo HIMYM. pero pensando, pensando.

23.44 pm
¡Terminé el borrador del cuento que empecé ayer! Algo pasa pero es ya por la tarde/noche que se me prende el foco :( El chiste es que lo acabé y que no quedó tan mal, creo :)
Le escribí a Enrique Soria, el compositor de “Lejanías”, que en la mañana andaba triste. A ver si me lee.
A las ocho quise ir a la sesión de música pero no encontré el lugar. Antes, me hice un sandwich en el estudio. me quedó rico, hasta eso. Usé la tostadora. Pero me lastimó un poco el paladar, ash. A ratos siento como que la gente acá medio me tolera y ya –> por eso me sorprendió cuando Adrian me dijo que le daba gusto verme para despedirse de mí :)
No sé, esto de socializar no se me acaba de dar.
Quiero escribirle a Luis Felipe Hernández, ni siquiera sé bien por qué. Y quiero dormir. Zzzzz.

banff dia 15

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: