Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 17 de octubre de 2014

Dice así:

17 de octubre

Hoy sí que me rindió el día: me desperté antes de las 7, tomé un licuado y fui al gym. Esta vez hice una hora de elíptica. Me gusta que estas máquinas tienen tele individual. Ayer veía un programa sobre cómo funcionan algunas fábricas de comida (la de sopas tipo Maruchan estaba muy interesante) pero hoy me puse además audífonos y vi algo de un canal en español, que entrevistaba a gente en una expo latina, y un show matutino. Luego platiqué un rato con mi papá y me fui al estudio.
Terminé un cuento luego de platicar un rato con Alberto (¡lo extraño mucho!) y comí zanahorias, un yogurt y una sopa tipo maruchan :)
Luego fui al open studio de Carlos Vielma. Me gustó mucho uno de sus cuadros que pone la entrada de Lloyd Hall con el letrero «home».
Luego fui a cenar con Camila. Se fue y me quedé a platicar con Jimena y Alejandro, que andan, los dos, lastimados: en la mañana salieron a correr y ella se lastimó un pie. Él se cayó y se lastimó un dedo. Ouch.
Luego fuimos al Open Studio de Camila. Me gustó loq ue leyó. Es sobre la cosa del narco, pero desde el ámbito de una familia. Me hizo pensar un montón en Alisma :(
Luego, música galesa, porque toda la banda de los músicos que andan acá en el programa de otoño se descolgó a su open. Nos enseñaron algunos bailes galeses. Fue divertido, pero llegué a mi tope de socialización y me vine al cuarto, allá han de seguir. Ni modo, me da la introversión.
Por cierto, cuando iba al estudio de Carlos topé con un elk o un deer, no sé, pero era un macho grandote y de cuernos. Y luego con una hembra, pero la tenían rodeada de una valla, no entiendo por qué.
Y en el open de Carlos estuvo Deborah, muy, muy amable.
Ahora tengo hambre. Como si no hubiera cenado pescado, verduras y sacher cake.
Y mañana vamos a Lake Louise :)

banff dia 11

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: