Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 1 de noviembre de 2014

Un día en que sí socialicé (gracias a Valentina, mi vecina de estudio).

1° nov
Ayer, a eso de las 6:45, pasó por mí Valentina y nos fuimos a la fogata. Yo me andaba perdiendo, pero ella lo ubicó en un mapa y luego sólo tuvimos que seguir a la gente. Los bomberos estaban atentos y había muchas familias con niños, todos disfrazados. Nos dieron hotdogs y chocolatito. :)
Valentina propuso dar un rol por el área y caímos a una tipo-palapa con estufa. Ahí estaban tres tipos y una chava, cocinando. Valentina se acercó a preguntarles qué cocinaban y cómo funcionaba la estufa y en un rato ya estábamos platicando padrísimo. Me dieron sus e-mails. Quedé de escribirles para que me recomienden musiquita :) (Erik, Bart: gringos; Dan, Grace, canucks).
Luego, los fuegos artificales. Wow. Fue genial. No sólo el espectáculo visual, también el sonido de las explosiones. El eco en las montañas. Wow.
Acabó a eso de las 8.30 y nos fuimos a Maclab. Yo tomé un coctel de Halloween con whisky, canada dry, limón y sabe qué más. Comimos papas dulces fritas. los meseros y otros empleados estaban disfrazados. Fue muy divertido :)
Valentina pidió una chela para llevar. Está prohibido, pero el mesero se hizo de la vista gorda.
Salimos a que V se fumara un cigarro y me encargó su chela. Me pareció divertido que dijera que soy buena para esconder chelas –> la verdad es que sí le aprendí a esas cosas en los Años Locos :P
De ahí, al cuarto. Me bañé en tina y vi HIMYM hasta la 1.30. Y dormí.

Hoy desperté 8:30. Son las 11, este rato he estado viendo tele, baboseando en FB, llevándomela leve. A las 11:30 iré al comedor, luego al gym, creo. ¿o al gym en la noche?
Quiero contestar cartas hoy. Y leer. Y seguir armando la historia de Luis :)

11.07 pm

Pues contesté la carta de Jos y empecé la de Cin. Fui al Vistas para el lunch -stir fry de cerdo con brócoli y pimiento rojo, chícharos con maicitos, crema de cheddar y brócoli, lechuga y falda de res que no estaba muy buena. No me acuerdo del postre :(
Luego fui a ver qué onda con el festival de la montaña. Fue raro ver tanta gente. Ah, y nevaba. Pero el programa del festival no me pareció atractivo. En el lobby del teatro había una tipo-vendimia estilo Coyo, pero todo muy, muy caro. Me gustaron un par de collares pero ni quise preguntar el precio, brrr.
Luego me fui al pueblo. Tomé una ruta distinta por la calle Caribou. Me gustó el paseo. La nieve aumentó. Fui al súper, eché un ojo en The Body Shop y me fui a mi estudio.
Me encontré a Valentina y fuimos a comer a Vistas. Conocimos a una clarinetista de Taiwán que viene para el programa de invierno. ¿Pac Lei, se llama? Muy linda. Fui de vuelta al estudio pero nomás estuve un rato: vine a cambiarme y fui al gym. Media hora de elíptica. me duelen los pies :(
Regresé y he estado perdiendo el tiempo. Estoy bien cansada.
Oh, la cena.
Crema de brócoli y chedar
ragout de ternera
Tortas de papa
Verdurillas
¡Ah, me encantaron las tortas de papa!
Y el postre, pana cotta :)
Me serví dos veces, ay. :(

banff dia 26

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: