Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 31 de octubre de 2014

Y mientras en 2015 parece que me enfermo y luego parece que no y luego que sí y luego que no, hace un año hubo una entrada cortita:

31oct

(Antes de que se me olvide, la cena:
* Trucha con almendras
* Brocoflowers
* Lechuga
* Pasta carbonara (corbatas)
* papas al limón
* Crema de elote (con croutones, añadido mío)
* Brownie de chocolate sin gluten ni nueces.)

Ok. Me levanté tardísimo, a las 9. Así que me tomé un licuado y fui al gym. había una chava en la elíptica de junto a la que me gusta (ay) así que empecé con otra. Pero en cuanto la chava se fue, me pasé a la mía (doble ay). Luego regresé al cuarto, me bañé y fui al lunch. Comí un pollo stir-fry con brócoli que estaba buenísimo, una rebanada de meatloaf que no era lo máximo, puré de camote, que resulta que me gusta mucho, ejotes con pimiento rojo, espinacas y tantita crema de elote con croutones y queso (los añadidos fueron idea mía). Y me vine al estudio. Estoy empezando con la historia de Luis. Estoy en eso de cranearle, pues. Vi un poco de HIMYM que, por cierto, acá están las 9 temporadas y en Mx hasta la 8 nomás. Así que tengo que acabarla acá (tampoco es un sacrificio). Fui a Community Services por una carta de Jos y a cenar lo que ya dije. En un rato iremos a la fogata de Halloween! A ver qué tal :D
(Ayer llegó carta de Adrianita Candia!)

banff dia 25

La foto que puse en FB como resumen del día incluye algo de la noche. Su pie decía:

Día 25 en Banff:
Halloween. Una fogata organizada por el pueblo en la que nos regalaron hotdogs y chocolate. Fuegos artificiales. Fiesta.

1 comentario
  1. super cool !! <3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: