A todos (Nanilka, Frida, Christian, Mergruen…), mil gracias por el apoyo moral. Mientras espero a ver qué se resuelve, es muy chido contar con la buena vibra (un amigo me sugería, insensiblemente: ‘ahora que te corran pon un café, ¿no?).

Para Nanilka, va el siguiente link sobre el libro de Bradbury. Se llama ‘Zen en el arte de escribir’. A mí me lo regaló Alberto (pero creo que lo compró en Gandhi, o en Tower Records). Y sip, ya mismo me estoy poniendo a buscar algún otro trabajillo (que no implique niños de secundaria, piedad). :)

Portero: para meter los mp3 tienes que usar el tag ‘embed’: ya sabes, todo esto va entre signos de mayor y menor que (<>) en vez de brackets ([]):

Donde:

embed src es la dirección donde está ubicado el archivo de audio (sitio, carpeta y nombre de archivo con todo y extensión).

las medidas son para el reproductorcito, se puede más chico y más grande, claro.

el autostart: false significa que no empieza solito, true, que sí.

‘loop’ es pa que se repita ad nauseam (con true) o solo una vez (con false).

And that’s it :)

Del cambio de signo: es que parece que esta semana no conviene ser leo. (la clase de hoy estuvo mortal, no sé si fue mi vibra, o si los chavitos están locos, o si la conjunción cósmica es el inicio del fin del mundo).

Ah, algo mono: vimos hoy los cortos de Matrix. Fuera de que están tristes como la chingada, me gustaron reteharto.