Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 17 de noviembre de 2014

La nota del 17 de noviembre se refiere a lo hecho el 16, que fuimos a Lake Luise. ¡Qué ganas tengo de volver a ir, caray!

17nov

A ver:
Ayer, domingo, nos levantamos tipo 7 y fuimos a desayunar a Vistas: kale, manzanita y jitomate al horno, huevo, birchermuesli y café.
Luego nos fuimos al autitorio Erik Algo, de donde salió el bus. Era un camión escolar :)
Llegamos a Louise a eso de las 10:40, Alberto y yo en la emergencia de correr al baño por tanto café tomado en el desayuno. Moraleja: si vas a carretera, poco café y al baño antes de salir.
En Lago Luisa Valentina se fue hacia el glaciar y nosotros nos guardamos en el hotel: dimos una vuelta por las tiendas, por las cercanías del hotel y nos apuntamos al té de la tarde, que estuvo genial :) (como se puede ver en el menú que ya describí ayer aquí).
Luego paseamos tantito más a la orilla del lago, donde había unas esculturas de hielo padrísimas: una torre eiffel, un innuksuk, un sillón y un cheslong… A las 2.40, maso, reencontramos a Valentina. Fue tan arriba como pudo, pero no llegó a la tea house de los seis glaciares. traía la cara quemadita por el frío y el cabello ¡congelado!
Nos fuimos al punto de reunión y a las 3.30 emprendimos el regreso.
Cenamos en Maclab (ensalada, yo; hamburguesa vegetariana, Alberto; hamburguesa normal, Valentina) (y sweet potato fries todos).
Luego fuimos A y yo a la biblioteca un rato.
Fotocopiamos lo que me faltaba de Gloria Sawai. Y fuimos a la lavandería. Y vimos más IT Crowd. Y nos dormimos, molidísimos. Hopy llegan los Fabianes. A ver qué tal :)

banff dia 41

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: