Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 14 de octubre de 2014

La del 14 de octubre fue una entrada cortita. De ella destaco mi rancherez. ¡Qué mal conmigo! Supongo que es algo que tendré que moderar, sniff. Y bueno, la entrada dice así:

14oct

Pues ayer ya no fui al súper. Cené en el Vistas y me fui al gym, hice 45 minutos de elíptica. Luego me vine a mi cuarto y entonces, como a las 10, me escribió Carlos que estaban no sé en dónde con los músicos. No fui :(

Hoy, por cierto, no pude trabajar, estaba toda desganada o como ida. Desayuné en Vistas, me fui al estudio y estuve revisando una historia que quiero que sea novela, pero no pasé de eso. Así que bajé al pueblo, compré unas botas y unos tenis (y dos bras de ejercicio) (y dos playeras) (y una bolsa de tela). Luego fui al súper. Compré yogurt, zanahorias, sopas instantáneas. Y luego fui al correo, a dejar las postales que me faltaban. Regresé al estudio y de ahí fui a cenar con los mexibanffs. Pedí una sopa de zanahoria y ensalada Cobb, muy buena. Luego fui al gym e hice media hora de elíptica. Y ya :)

Ahora veo HIMYM y luego iré a dormir. Zzzz…

banff dia 9

No lo escribí en el diario pero sí en el pie de foto: ese día recibí la primera carta de las que llegaron estando yo en Banff. Fue una gran alegría. El pie de esta foto decía así:

Día 9: A las 7:30 am todavía es de noche; a la 1 pm recibí la primera carta; a las 4:30 me fui a mandar las postales que faltaban; a las 7:30 pm ya otra vez es de noche; a las 9 pm clausuro actividades con media hora de elíptica…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: