Otra entrada cortita. Dice así:
11oct2014
Estoy a la orilla del lago Minnewanka, a una media hora en coche de banff (y a unas dos horas a pie del lugar donde estacionamos el coche). Vine con los mexicanos que conocí acá: Camila, Jimena, jacques y Alejandro (dramaturga, escultora, guionista y escultor). El paseo ha sido muy bonito. Hace frío. Topamos una ardilla o dos y muchos bikers :)
Le temo un poco al regreso porque nos tocó una buena pendiente de bajada -que ahora será subida. Hace viento helado (¿ya lo había dicho?). venimos en un coche rentado, creo que es buena idea. En el camino nos detuvieron los de Parques y nos dieron gratis un permiso por cuatro horas. Creo que hay que averiguar cómo funciona eso, para cuando vengan mi papá, Mary, fa y Alberto.
En la mañana, antes de encontrarme con estos chavos, fui un rato al estudio y vi otra vez a una tipo-comadreja. Me dicen que es una marta. Fue lindo de ver, correteaba de un lado a otro (extraño a mis gatitos).
Me estresa un poco la compañía -prácticamente somos desconocidos- pero la verdad es que son muy amables y es una buena oportunidad la de estar acá.
Por cierto, a la entrada del sendero, había un letrero que dice que entre julio y septiembre ésta es zona de osas criando a sus oseznos. Grizzlis. Wow. Creo que me da gusto que estemos en octubre.
Mmm… ¿Ya dije que el viento está helado?
[La foto incluye la portada de Manda fuego, de Alberto, porque fue el día que se hizo público que ganó el Premio de narrativa Colima con ese libro]
Deja un comentario