Categorías
Varia invención

Entre amigos, uno se cobija…

Ayer las cosas fueron mejorando. Despacito, pero mejorando. De la parte uncool: tengo que buscar nueva opción para el servicio social. De la parte cool: hay cosas chidas para hacer el servicio. Y sólo son seis meses. Total.

Ahora no sé si empezarlo ya ya ya o esperar a que termine el año (je) por aquello de las vacaciones…. (desidia al volante podría ser el título de mi peli biográfica. Auto-biográfica -por aquello del volante).

Hasta las 5 no estaba segura de si iría o no a la presentación del libro de Luis Felipe en Bellas Artes. Decidí que sí, siguiendo la filosofía de mi apá (un hombre absolutamente anti-desidia): ‘¿De qué es más fácil que te arrepientas después? ¿De haber ido, o de no haber ido?’.

Total, que me fui en metrín y llegué a Bellas Artes a las 6 y veinte… Las puertas detectoras del palacio chillaron (no porque detecten desidiosas interestelares, sino porque traigo un cuchillo en la bolsa. Horror. Parezco hermana de Jason o de Norman Bates, con mi cuchillo en la bolsa. La culpa es de un pan de muerto que partimos en la oficina… soy tan desidiosa que no lo he sacado de la bolsa. soy tan desidiosa que no he cambiado de bolsa. oops).

Por suerte, los vigilantes de Bellas Artes son lentos y les vale que el detector haga TITITITITI, así que entré sin mayor problema que mi conciencia gritándome algo como ‘¡chingada madre! ¿hasta cuándo vas a sacar ese cuchillo de ahí?’.

La presentación, nice. Sobre todo porque estuve entre amigos muy queridos. Y Alberto leyó algo chido sobre LuisFey (no así Oscar de la Borbolla: lo siento, pero ese señor nomás fue a improvisar, y qué triste). Y por supuesto, que Luis estaba radiante, con una sonrisototota que le queda muy bien. Va con su color de piel :)

De ahí, a dejar a la comitiva al Lobo Estepario, sitio que no me gustó ni un poquito, tiene una vibra pesada y feona. Luego, a una mini-cena-veloz (de nuevo, encuentro con amigos queridos). Y volamos a casita.

Me siento satisfecha. La gripa se declara en franca retirada y eso ayuda mucho al estado de ánimo.

Pero lo mejor de todo fue lo del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *