Categorías
Varia invención

Harto que decir, y sólo 10 minutos

1. Desayuno con la profesora Mergruen. Mega. Se platica super a gusto, da gusto, siempre quedan ganas de que se repita :)

2. Kevin Warwick es la neta. Yo sí me andaba dejando poner un chip como el suyo. Ah, creo que soy ciberpunk de clóset (nada que ver con don Gerardo Sifuentes, eh?). De acuerdo, puede ser historia de horror, pero… también puede ser mega. Qué Tron ni qué nada. Yo quiero un chip en mi antebrazo.

3. Si no se puede un chip, me conformo con ponerme en manos de Steve Haworth y que me ponga un implante 3D. Quiero una espiral abajito de la clavícula izquierda. De veritas que ha sido mi sueño desde hace como cuatro años. Ojo: ni una expansión ni un piercing, ni una abrasión (bueno… hay unas que se ven cute). Tiene que ser un implante 3D o transdérmico, o un tattoo. Y no quiero cuernos. Ah, ya me puse toda emocionada. M gustan los implantes. Quiero implantes. Weeeeee!

4. Bievenido Oscar Luviano al mundo bloguístico.

5. Es hora de irme. Lástima. Faltaron hartas cosas de escribir (por ejemplo, que Libia me retó a contestar mi propio cuestionario y me está costando huevo y medio, jeje).

6. Para terminar: Bef me prometió que va a volver a postear. Y que me va a dedicar su primer mensaje. A ver si es cierto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *