Categorías
Varia invención

Postal 4: Un fin de semana

Se está lejos de casa. El amigo/paisano más cercano se encuentra en Madrid. Los turistas mexicanos son vergonzantes («weeeeey, te viste mal, acá no tienes que preguntar en inglés los precios, jelou? te viste super naco, weeeey«). El curso de Perspectivas actuales del guión… ya terminó y hasta el lunes empieza el siguiente. ¿Qué hace Raquel? ¿Se encierra? ¿Sufre todo el fin de semana?

¡NOOOOOO!

Porque el chico Subcielo y la señorita Kowalsky se descolgaron desde Málaga para pasar un finde cordobés.

Lo más importante fue verlos. Bueno, verlos y platicar con ellos. Pero también fue lindo pasear con ellos por la ciudad.

Fuimos al Alcázar de los Reyes Cristianos y a un par de museos. Llegaron, por cierto, con un cargamento de regalos que no he terminado de agradecer.

Fuimos a una casa de té, donde al parecer le ponen droga a la bebida, porque nos tocó ver a cuatro que rebotaban de borrachos.

Platicamos de las diferentes formas de llamar al briago en México y España.

Fuimos a un concierto de música folk gallega (cortesía de Luar na Lubre) y, en general, nos la pasamos harto cool. (Por lo menos yo, espero que ellos también).

Por cierto, editores de poesía del mundo… echen un ojo al trabajo del chico Subcielo en su blog, o bien, en Osiazul (donde firma con el seudónimo ‘Francisco Javier Casado’)… que hay que convencerlo de publicar más :)

Va fotito del Alcázar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *