Categorías
Varia invención

Argumentos chafas para películas ídem

No estaría mal ser guionista de Hollywood. En realidad, ni siquiera parece que se trate de algo realmente difícil… una vez que se está dentro, claro. Es decir que la parte de matarse de hambre, trabajar de mesera en California y todo eso nomás no se me antoja.
Replanteo: no estaría mal ser productora de hollywood. Despertar un día para encontrarme con que soy cabeza de un estudio y que tengo la opción de crear mis propios bodrios, sin preocuparme de nada. Es especial, sin preocuparme del dinero (al fin que, siendo obtenido en una noche de sueño, no hay mucha opción de encariñarme con el billullo. O billuyo. O biyuyo. Nunca había escrito la palabra).
En fin, supongamos que ya soy famosa productora de cine basura, y que tengo que planear las pelis que filmaremos este año. O bueno, el que viene, para que no nos agarren las prisas. ¿Qué haría?

1. Título: «La noche de los no-muertos no-muertos».
Género: Horror
Duración: 1h 48m
Plot line: Un pueblo madederero se enfrenta a la peor invasión de zombies en la historia de la civilización. Esto no puede sino empeorar con la llegada de inmigrantes vampiros transilvanos, que buscan fundar un nuevo imperio. Vampiros y zombies se enfrentarán en una lucha «a muerte»… donde los únicos que mueren son los habitantes del pueblo. Sólo el valor de Jack el leñador y la pureza de Minnie Lou, la mesera del drive in podrán terminar con la amenaza antes de que vampiros y zombies lleguen a un acuerdo y unan sus fuerzas.
Dirección: El hijo del primo del fotógrafo de alguna película de George Romero.
Elenco: Vigo Mortensen como Jack y Sarah Jessica Parker como Minnie Lou; Jack Nicholson en el papel de ‘Master of Vampires’ y Rutger Hauer como el primer zombie pensante que se vuelve vampiro y le salen alas y todo eso.

2. Título: «Rosa pastel como el pastel de mi boda»
Género: Romance
Duración: 1h 30m
Plot line: Rose es una treintañera cursi y soltera, que desde sus dulces dieciséis está planeando su boda. El único problema es que no hay novio. Rose se dedica a buscar al amor de su vida en los más diversos (y ridículos) lugares, siguiendo los consejos de las revistas «del corazón» que lee, hasta que encuentra a un hombre rico, guapo y simpático que no la ama, pero que necesita casarse para acceder a su herencia. ¿Podrán encontrar juntos el amor mientras planean la boda de los sueños de Rose?
Dirección: Algún director de películar románticas de los 80
Elenco: Elizabeth Berkley (¿alguien se acuerda…?) como Rose y Robert Downey Jr como el galán en cuestión. Mark-Paul Gosselaar hace un cameo como novio que se arrepiente y huye (y regresa cuando ella ya está enamorada del otro)-

3. Título: «Vaselina 3: Más rock and roll y menos canas»
Género: Musical
Duración: 1h 59m
Plot line: Ante la noticia de que van a demoler la escuela secundaria Rydell, Frenchy (ahora dueña del salón de belleza más importante del condado) reúne a sus antiguos compañeros para intentar reunir los fondos necesarios para salvar la escuela. Pero el tiempo no pasa en balde: todos han cambiado, en especial Danny y Sandy, que tras un malentendido a los pocos meses de terminar la secundaria dejaron de hablarse hasta la fecha. Ahora, Danny es un divorciado gordo que se dedica a negocios poco claros (y a todas luces, poco lícitos) mientras que Sandy está atrapada en un matrimonio infeliz (pero con mucho dinero). En la lucha por su escuela, renace el amor entre ellos.
Dirección: Jim Sharman (la vida es dura, amigo)
Elenco: John Travolta, Olivia Newton-John, Didi Conn, etc. Mientras más haya del elenco original, mejor.

Seguiría por horas, pero me acabo de enterar de que ya existe un bodrio llamado Vaselina 3 (agh). Mi vida como productora ha terminado, pierdo todo, acabo de mesera alcohólica en California. En fin, fácil llegó, fácil se fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *