Categorías
Varia invención

Hechizo wiccan

Un muy querido amigo, Lobo (que no es el mismo Lobo del blog de los aullidos del lobo, favor de no confundir), me hizo el favor de compartir este excelente hechizo wiccan. Se los paso al costo, sea que crean o no en las religiones de antaño, tan lindas ellas, tan llenas de recursos didácticos (uso de objetos) y mnemotécnicos (hechizos que riman)…

Va como va:

HECHIZO PARA EVITAR QUE TU PAREJA TE DOMINE O ABUSE DE TI

Este hechizo proviene de la tradición Wicca, y tiene más de dos mil años. Está pensado en las mujeres con parejas abusivas.

Para realizarlo se necesita:

* Tres piedras de cuarzo blanco, y tres piedras de cuarzo rosa (deben ser medianos, que te euqpan en la mano)

* Ramas de pino o abedul

* Un manojo de albahaca

* Un recipiente grande de cobre, preferentemente una olla o caldero

* Una vela roja, grande

* Miel

* Un manojo de ruda

* Tres manzanas

* Incienso de sándalo.

a) En plenilunio deja los cuarzos en un vaso de cristal con agua bajo la luz de la luna. Dejalos ahí por tres noches hasta que las piedras se limpien.

b) Pasando la luna llena, retira los cuarzos y sécalos. Esa misma noche, hazte un baño ritual, en agua con sal y albahaca. Lo ideal es hacerlo en una tina, pero si no tienes, puedes hacerlo agregando los ingredientes en una cubeta con agua y lavarte con una esponja.

c) Después, desnuda y frente a un espejo de cuerpo entero, pásate una parte del manojo de ruda por todo el cuerpo. Quema o entierra el manojo que usaste.

d) Graba con una espina de cáctus o una rama cortada de algún árbol el nombre de tu pareja en la vela.

e) Coloca en el caldero u olla la vela en el centro, untando la miel en el fondo de ésta. Prende la vela y coloca en ella las tres manzanas y los cuarzos, intercalándolos uno al otro, alrededor de la vela. Prende la vela con un cerillo de madera.

f) Cuando llegue tu pareja, sorrájale el caldero en la cabeza. Cuando ya esté descalabrado, métele los cuarzos por el fundillo y córrelo de la casa. Si se resiste, amenázalo con meterle también las manzanas y la vela. Esto lo convencerá y se irá.

g) Cuando te quedes sola, prende incienso de sándalo y entona esta oración:

Dios padre,

Diosa madre.

Protectora eres de todos los seres

Protector eres de todas las cosas.

Ustedes que dan

y quitan…

Gracias

gracias

gracias por quitarme lo babosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *