Y no. la gripa no me raptó, ni nada parecido. Fuimos, sí, a la feria del Libro en Guadalajara, que fue una delicia en libros y comida. Y luego, he andado aquí y allá.
No, no he estado jugando sims día y noche.

Pero sí, mi nueva ausencia se debe a un juguetito, como siempre. Esta vez se trata de una mascotita virtual y toda la culpa la tiene el programa de radio para el que hago guiones.

Me explico: me tocó hacer un guión sobre vida virtual y me puse a investigar al respecto. De los sims pasé a los tamagochis y luego a las mascotas virtuales, que me parecía algo muy bobo… hasta que descubrí los neopets. Que no deja de ser algo bobo, pero también me resulta vaciado, divertido y mono.

Uno entra y crea su mascota virtual. Hay varios modelos para elegir, se puede hacer un macho o una hembra, y se escoge el color. La máquina genera al azar sus características básicas.

Y bueno, no deja de ser un simple dibujo, pero se trata de tener imaginación, señores.

Al adoptar al neopet, le dan a uno no sé cuántos neopuntos, que son como los panchólares, y sirven para comprarle a los pets comida, juguetes, libros, etc. También para pagarles clases y demás (jaja). Lo vaciado es que nunca aparece un flash o cosa así… excepto cuando se entra a los juegos (tipo tetris y similares) para ganar puntos que se suman a la cuenta existente…

olvidaba algo importante: el público meta principal de los neopets son los niños de 9 a 12 años, aproximadamente. :P Así que si ustedes se sienten niños de corazón o tienen niños que quieran jugar cosas destas, o simplemente quieren ver qué diantres me entretiene este mes, adopten su neopet.

Pero háganlo desde este link para que me den un regalito para Pukisplanchis, mi neopet :P


este es pukisplanchis. ve a www.neopets.com por tu neopet