Ik

Vaya. Descubro que hace muchísimo desde el último post. Me sorprende tanto el asunto que se me olvid’ó qu’é iba a escribir.
Mientras, una pregunta: si una persona que fue importante en el pasado, y a la que, pese al deslinde geográfico y vivencial, se le desea una buena vida… si esa persona, digo, ahora está en un loop suicida en slow motion……… entonces qué?

6 comentarios sobre “Ik”

  1. Pues… supongo que se le sigue deseando una buena vida y se le mandan dos líneas de mail para que sepa que se le desea una buena vida. Para bien o para mal, cuando suceden esas cosas, uno lo que necesita es saber que alguien piensa – en buena lid – en uno. Creo.

  2. Entonces, si es algo que ya fue, tu sigues tu vida, pues no puedes alterar su propia voluntad… Tal vez una frase de apoyo, empatía, pero sus decisiones no dependen de ti…

  3. mmm pues depende de que tanto bien le haria a esa persona saber aun de tí, digo, quizá si se alejo sea cual sea la razón pues no hay mas q respetar su decisión. Y mantener esos deseos de bienestar pero en silencio.

  4. Raquelita!!! visitándote , como siempre me gusta mucho tu blog!

    LAS TRAES»!!!!
    visita mi blog para instrucciones

    Vibra positiva
    Sub

  5. ¡NO MAMES! Háblale a ese güey y dile de una vez que deje de cortarse las venas con galletas de animalitos. Como si sus problemas fueran tan cabrones. Como si su pinche angustia fuera el final del mundo. ¡Zape! así, en la parte baja de la nuca, pa’q se le alboroté el pelo. Sálgase en la noche y vea el cielo tan triste que nos ha visto durante miles de años y pregúntese (y pregúntele) qué lo hace tan importante para querer sufrir así…

    Caray, hoy no es un buen día… perdón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.