Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Banffiversario: 12 de noviembre de 2014

Sigo desfasada. En 2014 me dedicaba a comer y a escribir, y en 2015 me he dedicado a dar clases e ir a la FILIJ. Ha sido una buena experiencia, no me quejo, pero la verdad es que apenas he tenido tiempo de sentarme a la compu, no digamos de escribir mis propias cosas. En fin, que en mi vida real hoy es martes 17 de noviembre de 2015, pero transcribiré la entrada del 12 de noviembre, la última (ahora sí) de la primera libreta que usé allá. Dice:

12 nov
Antes de que se me olvide:
stir fry de pollo con brócoli, bacalao (definitivamente no me gusta), granitos de elote, fritatta de champiñones, crema de coliflor y parmesano, lechuga, cuadrito de cheesecake con cereza y helado de praline (buenísimo).
Y mi chef va a ir a Mx en diciembre, a una playa.
Ok.
Pues me levanté muy temprano (7.30) y fui al estudio (8.30) para llenar un recibo que necesitaba Alberto. Me hice de desayunar en el estudio: sandwich de jamón y queso con filadelfia y un chocolate caliente.
salí al lunch a comer lo que dice al principio de esta entrada yeso de las 4 salí con Valentina al pueblo. Comimos helado de Cows, que según es de los mejores del mundo. Sí estaban muy ricos. Yo pedí chocolate y vainilla, pero también probé el de fresa de V. Luego fuimos a que comprara cigarros y ¡sorpresa! su tarjeta no pasó. Le presté. Espero que se arregle, pobre. Regresé al estudio. Empecé otra historia, a ver si queda. Vine al cuarto y vi que era tempra, así que fui al gym. Hace rato me quise bañar pero ¡no sale agua caliente!
Eso me recuerda que toca pagar el gas en casa, ji. Y pues ya es hora de dormir. Y con esto ¡se nos termina esta libreta! (Seguiré en otra, claro). :)

banff dia 37

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: