Acerca de #LeerParaCuidarnos


En mayo de 2021, la Revista Ibero publicó un texto que escribí sobre las lecturas que Alberto y yo hemos estado haciendo desde que empezó la pandemia. Lo pueden descargar aquí. Espero que les guste.

(Y si ustedes aún no conocen estas lecturas, pueden asomarse a ellas aquí mismo).


2 respuestas a “Acerca de #LeerParaCuidarnos”

  1. Que bonito texto. Tuve la fortuna de vivir esas lecturas que fueron oxígeno para mi mente pandémica. Me acompañaron en los días de ansiedad y desasosiego, cuando cada semana perdí a muchos conocidos. Fuimos uno de la mano de la literatura y así pasamos el tiempo negro con miedo pero no solos. Siempre agradecido queridos amigos !

  2. […] Aquí y aquí hemos escrito acerca de nuestras propias experiencias creando y compartiendo para otros en redes sociales. Y cerramos este artículo con una lista: la del tramo principal de #LeerParaCuidarnos, la serie de lecturas en línea que empezamos con el encierro de 2020. La comunidad que se ha formado a su alrededor —compuesta por personas que buscaban algo en ese tiempo, igual que nosotros— es otra parte de lo mejor que nos ha dado la vida digital. EP […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: