Categorías
Varia invención

Tiempo fuera

Ufa! Qué calor hace y qué día terrible el de ayer (trabajo, clase de francés, calor, más calor, argh). Por eso cae de variedad la salidita de hoy (y sí, nos vamos de vagos).

Pero yo creo que seguiré postiando por acá, porque Alberto va medio de trabajo y yo de dama de compañía (ajá, como si algún día fuera a brillar en sociedad, jeje).

Así que mientras él labura yo me tengo que entretener en algo… y como no me llevo ni al señor Deíctico ni a Beakman y la Cuca (esos son mis gatos) porque no hubo asientos con ventanilla para los tres juntos (?) en el autobús, pues el blog será una buena opción :P

Gracias a todos los posteadores del chatter-box. Les prometo que si hago el libro sobre crianza conjunta de pingüinos y gatos, les avisaré antes que a nadie.

Carlos: Cambiar de sexo… ¿otra vez? Sería mi tercera (verás: yo era una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre sin bigote…) :P

RJM: ¿¿¿En qué Gigantes??? ¡Yo quiero!

Humprebloggnonymus suena poca madre! una linda metamorfoseada de nick :P

Portero: Pingüino es un buen apodo, en todo caso. Mejor que ‘Quinceuñas’ o ‘El tuercas’. ¿No?

(A todos, ¿qué apodo les gustaría tener?)

Hola Boo, Tiburón (iré a ver las fotos antes de irme), Perrita, Alazz (quieres ser mi promotora literaria?), Donnadie (quieres ser mi agente publicitario literatorio?), Chimal (quieres ser mi novio?), y Septimosentido (un gusto tenerle por acá, qué bueno que se divierta).

Doña Erika, me sigue debiendo un desayuno y eso no se me olvida nomás con irme un fin de semana :P

Espero que no les moleste que haya contestado acá, pero es que a momentos me siento enclaustrada en el chatterbox (como encerrada en una caja. de chatos).

Rax, que se va a preparar maleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *