Categorías
Varia invención

Detergentes

Curioso. Mi primer pensamiento de la mañana fue para el chaca-chaca de Ariel. Me acordé de cuando era niña, que me robé un puñito del detergente para echarlo en una cubeta y ver la ‘magia’ que aparecía en el comercial.

Error: en la cubeta no se hace espuma como en la lavadora. Tal vez me falló la dosis de detergente. Tal vez la del comercial era una cubeta de pilas. No sé si Ariel era ecológico, pero ahora uso uno que sip (aunque no haga chacachaca).

Lombrices para salvar corderos

Se vale, siempre y cuando la lombriz sea gorda o se estire lo suficiente a la hora del agua. ^Y tenga agujeritos en ambos extremos…

Yo no soy cronopio, ni fama, ni esperanza

Pero a cambio, soy Leo para los Occidentales, Dragón de fuego para los Chinos, Piedra pómez para los Maumaus de la isla de Tiki, Manzanilla gigante para la Cofradía Arbórea, 7 para los Numerólogos, 9231887-2 para los registros de la UNAM, Ente Fitozoológico para los Científicos que me hacen tests y exámenes dos veces por semana, desde que caí en este planeta.

Y todos concuerdan en que soy de corazón grande, risa fácil y capacidad de sobrevivir mientras haya aire, agua, luz y comida. Mi flor es la drossera, mi planeta es OGLE-TR-56b, mi color es el deadly nightshade, mis números de la suerte, el 7 y el 2.385760/486573.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *