Categorías
Varia invención

Tos de las tres

Tiene razón el Portero: debería tomarme el té que me recomendó. Nomás que con la tos que traigo, no puedo acordarme cuál era la receta (ni la de Rasabadú, bua).

Resultado: son las tres de la mañana y la tos me levantó. Bueno… no: estaba en una rara duermevela semi aguardentosa (es horrible!) cuando me despertó del todo el teléfono. Contestó mi hermano. Supongo (ahora, que estoy despierta) que fue su chava, no es tan raro (?) que le hable a estas horas. Pero en mi delirio de hace rato, soñaba yo que era una llamada de ultratumba que llegaba a él por estar dormido. Me imaginé entrando a su cuarto pa ver con quién hablaba, y encontrarlo con los ojos entreabiertos, en blanco, musitando en lenguas desconocidas sabe dios qué respuestas a sabe dios que ente cthulhiano…

Así que abrí bien los ojos (el autoespanto se me da muy bien, pero no es sano) y vine a seudotrabajar (tengo harta chamba pendiente) pero es obvio que no voy a poder.

Me encuentro, así, con dos sorprendentes cambios de imagen: el de este blog (gracias, Alberto!!!! De veras fue una super sorpresa) y el de hotmail. Claro que es mucho más lindo el del blog, con su ilustración de Olga Dugina y André Dugin (hay dos cuentos en español ilustrados por ellos, el Sastrecillo Valiente y Los tres pelos del diablo, nomás que acá es dragón en vez de diablo).

*Tos, dolor de cabeza, frío*

Y bueno, creo que mejor será que intente volver al sueño, sin fantasmas telefónicos u otras interferencias. Pero antes, dos cosas, dos:

Una: Un agradecimiento extraespecial a Luisfey, quien me dejó un lindísimo mail con respecto a lo de no comprar nada (agregaré su aportación, y la de la Fla-k, a la lista ampliada de opciones, asap)

Dos: Me preocupa que el tagboard se haya vuelto inaccesible para Mergruen. ¿Alguien más tiene problemas para dejar ahí sus comentarios? (si es así, déjenmelo dicho aquí abajito, en comments, para que sepa qué tan grave es el problema y veamos cómo resolverlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *