Categorías
Varia invención

Primera!

Segunda va a hora pedazo de….

Seguunda!

Mi queridísimo Aroche (tal vez no sepan, pero es un amigo muy muy querido, al que todavía en ocasiones extraño cuando llego al messenger -nos divertíamos tanto…)… decía, el simpatiquete de Aroche me pone en evidencia en su blog: quedamos de vernos el viernes, pero, calculé la ecuación distancia/tráfico de un modo francamente iluso (como si de la Roma a CU hubiera menos distancia, o menos tráfico, o las dos cosas).

Quedamos de vernos a las seis. Llegué a las siete. Ernesto ya no estaba. Me sentí mal, culpabla, todo eso. Y él… bueno, él escribió en su blog.

Como parte de mi contrición, pongo aquí el link al blog de Aroche, pa que lean lo mala que soy. Bujú.

Peeeeeero… en todo caso -y como bien dice él- muchos plantones fueron los suyos, así que, si bien no fue venganza, tampoco fue tan terrible. Espero. Argh.

Por cierto: yo pienso igual que Ernesto: ¿qué hubiera pasado si en vez de ir a la ruralita enep aragón, me hubieran asignado la super ciudad universitaria? jeje. No nos hagan caso. En el asunto universitario, los de Aragón somos como el ratón de campo que visita a su primo de la ciudad… :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *