Categorías
Varia invención

Dolorida y sentida

La garganta duele. Menos, pero duele. Ayer, la fiesta de lanzamiento del nuevo proyecto de Alberto se encimó con una tarde maravillosa y cálida con David Huerta y Vero Murguía. Qué curioso: cuando se pasa un buen rato, el tiempo vuela (frase hecha, lo sé).

La presentación de 24xsegundo estuvo nice pero llena de humo. Viejos conocidos= cuatro: el diablo, su señora, Paco y Luis Martignon. Nievos conocidos, un par. Lindo rato, pero mucho humo. Ah. La revistilla trae un artículo mío. Hacía un buen que no escribía en revistas…

La garganta sigue doliendo. Hoy en la mañana, chofera un rato y luego a ver lo de mi servicio social hasta la Enep Aragón. De regreso a casa, como no traigo estéreo, me dediqué a contar los topes desde la escuela hasta casita: 36. No son tantos como imaginaba.

Carraspera. Las primeras horas de la tarde las pasé jugando con Matrix, pero no el video juego, sino el rol de realidad alterna que está en la red. Bueno… no jugando del todo, sino siguiendo el juego desde la distancia. (Todo empieza en la página supuesta de la supuesta compañía donde el supuesto elegido supuestamente trabajaba en Matrix 1).

Ahora, es tiempo de otro evento Alberto-related. Va a estar cool, espero.

Mañana, LuisFelipe, ganador del San Luis, en Bellas Artes.

La semana pinta para ser larga. Quiero dedicar el viernes en la noche y el sábado desde la tarde a dormir. ¿Se podrá?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *