Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Un olvido, un alien que se muda, una muda

Hace casi un mes fue la fecha para la vacuna antigripal en Canal Once. Durante cuatro años fui disciplinada y me la apliqué: con eso del no vaya a ser… La primera vez, asombradísima por no enfermarme, juré que lo haría cada año… pero, caramba, uno se acostumbra a la salud, ¿no? ¿No se trata precisamente de eso la homeostasis? (De estar tan bien que se nos eviscera el cuerpo?). Je.

El año pasado me enfermé un par de veces, pero según me dijeron eran cepas que ‘no cubría mi vacuna’. Algo así como que ‘mi seguro no es contra diluvios universales y plagas de Egipto’. No problem.

PERO…

Pero este año se me pasó la vacuna. No anoté en la agenda cuando era, y como era en día de los que no me toca ir al canal, pus no fui.

¿Resultado?

El alien de la panza está en la garganta. Como aquella otra vez el puercoespín. Pero ahora es un alien de brillante exoesqueleto en iridiscentes colores, que además tiene hábitos snob: le gusta tocar el arpa en mis cuerdas vocales.

Duele. Raspa. Y seguro se bebe mi sangre antes de que llegue al cerebro, porque me siento mareada y aletargada (así que si digo cosas sin sentido, culpen al alien).

En fin: que estoy casi muda. Pero la vida debe continuar. Y hoy tenemos brunch a las 11.30

De ahí voy con mi asesor personal de imagen (?) a que me redecore (bueno, a que me pinte el cabello) y de eso voy a la inauguración del festival británico en cinemanía. Les dejo los datos por si andan en el df y quieren ir, pinta a que va a estar cool:

FIESTA INAUGURAL

Foro Abierto a las 19:30 hrs.

El mes británico será inaugurado por la Embajadora de su Majestad Británica en México, la Sra. Denise Holt.

Entre las actividades:

“Gaitas escocesas con el Batallón de San Patricio

“La Magia de los Celtas con Cynthia Valenzuela, Francisco Bringas, Alejandro Aréchiga, Michael Kelly.  Alicia Mosti y Alejandro Argüelles – Irish Dancing de México

(Plaza Loreto: Avenida Revolución y Río Magdalena)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: