Releo mi post. espero que no se haya entendido que estoy en contra de la autocompasión o que, como hay personas con más problemas que nosotros, nuestros problemas no sean importantes.
Creo que cada quién tiene sus tragedias, y que el tamaño de ellas no se mide con respecto a las tragedias de los demás, sino con respecto al impacto que causan en nuestras almitas.
Creo que un niño tiene derecho a sentir que se le acaba el mundo si se muere su ratón o su pescado, pese a la cantidad de animales que matamos cada año como parte de nuestro ‘avance industrial’.
Es sólo que… no sé… creo que mis dolores no eran tan grandes ayer, y pude verlos con otra mirada. La de mi ombligo, tal vez. :)
Pero también creo que sentir con los demás (compartir sus alegrías, pero sobre todo, sus dolores) es importante. Y nos permite ser más humanos, digo yo. Pero qué puedo decir, si soy un alien.
Mando abrazos y besos a todos.
PD. Prometo que pronto verán cosas hermosas en el sitio de Fran. Uno de los mejores amigos, de los más inteligentes, sensibles y (por qué no decirlo?) azotados.
Junto con la maestra Mergruen, joyas que conocí en un pasado que desapareció (pro ellos existen, tal vez para recordarme que fue real y no un sueño)…
PD2: Fran: ya no puedes echarte para atrás: si no posteas cosas hermosas, inteligentes, sensibles y azotadas, quedaré mal en este blog :D
Deja un comentario