Categorías
Varia invención

Porque lo que ocurrió en el tagboard merece perdurar

Yo no sé qué va a pasar con Deíctico. Pero ayer, se dio una especie de ‘concilio de las Parcas’ para decidir su destino, o algo así. No parece ser cosa de todos los días: Chema/Incannus/Bahamut tuvo una escisión de sus tres personalidades, Mergruen y Hapaxlegómeno (?) participaron en la plática y finalmente Andaira concluyó muy sabiamente. Va todo el desmother aquí :)

Bahamut/Incannus/Che: Hola cómo estás?

Bahamut/Incannus/Che: Yo ví a los pingüinos que persiguen a Diéctico, Ayer, los vi, en el metro…lo juro

Bahamut/Incannus/Che: Se acercó a mi y me dijo: «Conoces a Diéctico?», por su puesto le contesté que al Diéctico que yo conocía, lo habían mandado en una misión especial al Singapur saturnino, algo del fin del universo y C. Reeves…

hapaxlegómeno: Yo les creo, señores… Esos son aliados del terrible Pavo Siniestro, villano de caricatura pero no menos terrible…. :O

Bahamut/Incannus/Che: Voy llegando a casa y no encontré a ningún pingüino mafioso, quizá se enteraron de la mascarada y fueron tras Deíctico con ayuda del Pavo Siniestro… Rax, deberías mandar a las lechugas mutantes a salvar a Deíctico, no crees?

mergruen: :o, ese pingüino anda en malos pasos, pide consejo a tu otro brazo

Bahamut/Incannus/Che: Pero que tal que el otro brazo es un espía del Pavo Sinatra, digo Siniestro

Bahamut/Incannus/Che: Lo sabía todo… pero se me olvidó… o no lo estoy sintiendo… se van a separar…

Bahamut: Por fin, lo he logrado, todo el día pensando como uno solo…

Incannus: Si mis cálculos son correctos, Deíctico debe estar en estos momentos llegando a Islandia, y preparando el cargamento de pingüinos de contrabando que traerá a México

Chema: eso, sólo si tomó el tren de las cicno, de no ser así, llegará hasta mañana, por que no hay de otra…

Bahamut: Los pingüinos mafiosos deben de estar ahora congregándose a las afueras de la Catedral metropolitana de la Ciudad de México. En una especie de rito de acantilado congelado, están haciendo una danza estilo chachachá posapocalíptica… qué estraño…

Bahamut: no tienen puestas las pantuflas reglamentaria de esta clase de ritos…

Incannus: lo sabía, no son de fiar, se los dije a los dos. «Esos pingüinos, ni siquiera han de usar las pantuflas reglamentarias a la hora de hacer sus ritos posapocalípticos chachachescos.»

Chema: Va!, seguramente tomó el avión de las 3 y está allá desde un día antes y regresa´ra anteayer, por que habrá tomado el avión de medianoche.

aNdAiRa: Yo que tu preparaba una tina más grande… igual y te llega acompañado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *