Primera!

Segunda va a hora pedazo de….

Seguunda!

Mi queridísimo Aroche (tal vez no sepan, pero es un amigo muy muy querido, al que todavía en ocasiones extraño cuando llego al messenger -nos divertíamos tanto…)… decía, el simpatiquete de Aroche me pone en evidencia en su blog: quedamos de vernos el viernes, pero, calculé la ecuación distancia/tráfico de un modo francamente iluso (como si de la Roma a CU hubiera menos distancia, o menos tráfico, o las dos cosas).

Quedamos de vernos a las seis. Llegué a las siete. Ernesto ya no estaba. Me sentí mal, culpabla, todo eso. Y él… bueno, él escribió en su blog.

Como parte de mi contrición, pongo aquí el link al blog de Aroche, pa que lean lo mala que soy. Bujú.

Peeeeeero… en todo caso -y como bien dice él- muchos plantones fueron los suyos, así que, si bien no fue venganza, tampoco fue tan terrible. Espero. Argh.

Por cierto: yo pienso igual que Ernesto: ¿qué hubiera pasado si en vez de ir a la ruralita enep aragón, me hubieran asignado la super ciudad universitaria? jeje. No nos hagan caso. En el asunto universitario, los de Aragón somos como el ratón de campo que visita a su primo de la ciudad… :)

Compartir esta publicación
Entrada anterior
Entrada siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.