Categorías
Varia invención

Rax, microempresaria, macromentirosa.

Podría poner mil pretextos: que me fui a Italia a la ordenación de Deíctico como monja de la orden de las Santas Teiboleras Arrepentidas; que me enfermé de las uñas y me dolía terriblemente el teclear; que un productor inteligente me ‘descubrió’ y que estoy en proceso de colonización; que conocí por chat a un extraterrestre y que me invitó a conocer su planeta; que me devoró un gato y apenas me regurgitó en una bola de pelos…. pero no creo que sea honesto poner pretextos.
La verdad es que estoy iniciando una aventura: ¡mi propio restaurante! Aquí les va la fotito:
.
.
.
.

Pásele, pásele! ¡Vea el menú!

¿No está lindo?





Ok. No es MIO, y no tiene nada que ver conmigo. Estuve todo este tiempo de adictota a los Sims y con flojera de hacer otra cosa. Buaaa.
Pero como dijo Confucio: «Hoy voy a cambiar»…

Nos leemos por acá esta misma semana!




si nos dejan los sims, claro…

16 respuestas a «Rax, microempresaria, macromentirosa.»

:( yo extraño a mis Sims (sin ellos todo es tan dark, jijiji)

Pero qué bien que le dieron vacaciones pa que nos deje letras por acá y comandas imaginarias…

S*B
¡Saludos de vuelta!
Estoy intentando educar a los sims para que actualicen ellos el blog, pero no se dejan :(

erika:
yo me pregunto si no será que, mientras uno los extraña, los pobres sims están en la oscuridá perpetua, clamando a un dios que no responde… dado el caso, nosostros ¿no seremos sims también?

La veo al rato :)

Alejón:
¿No era Confucio ése, que hasta llegó a disfrazarse de la Novicia Rebelde y que le decían la leona dormida?
Qué raro…

Rax: Acabo de descubrir que el sábado fue tu cumpleaños. Te mando un abrazo retrasado, pero bien intencionado. Ojalá que te la hayas pasado súper bien.

Hello

Es bueno leerte otra vez. También me pierdo por andar jugando AoM TT… El otro día estuve leyendo que alguien ha estado muy atareado trabajando dentro y fuera de casa… yo estoy de vacaciones, o mejor dicho, estaba, mes y medio y para mí todos los días eran como decían los nahuas «No Dias». Un no día no vale como día, no cuenta como día y los antiguos decían que era mejor no hacer nada y esconderse… :P

Hola Rax! Qué alegría abrir tu blog y leerte de nuevo. Ojalá yo también me perdiera por hacer algo tan productivo como los Sims y no por andar en la chamba atendiendo usuarios… Le mando un abrazo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *