Lista #3

Lista #3

Fenómenos paranormales que he presenciado / me gustaría presenciar

Nota: Esta lista es una difícil. Diré, para empezar, que todo lo que sigue puede -y debe- tener explicación dentro de lo natural, pero mientras no lo sepamos de cierto, queda en el ámbito del Uyuyuy.

  1. Varias veces, mi hermano y yo escuchamos lo siguiente: se abría el portón de la calle, pasos de zapatos de tacón que atravesaban el patio y subían por la escalera, la reja de arriba que se abría libremente hasta golpear contra la pared. Varias veces salimos a ver, pensando que era mi mamá, llegando temprano del trabajo. Nada.
  2. Una vez, estando sola en una capilla de la iglesia, escuché ruidos de muebles arrastrándose y murmullos de voces. Sí me espanté poquito.
  3. Al llegar tarde a una junta escuché una voz que me susurraba al oído «están hablando mal de ti».
  4. ¡Vimos un ovni! Mi hermano quiso tomar video pero en lo que iba por el tripie (ay) la cosa brilló mucho mucho mucho y se fue en chinga, como si le hubieran puesto el semáforo en verde.
  5. Una vez, al poner la cabeza en la almohada, escuché arañazos que venían del otro lado de dicha almohada. Brr.
  6. Una noche mi hermano y yo escuchamos un ruido como de una matraca lenta (?) que venía de debajo de su cama.
  7. En la escuela me regañó una vez una viejita que vivía ahí. Cuando me fui a quejar, me dijeron que había muerto hacía tiempo.
  8. Acá en la ofi, una vez Luis y yo volteamos al mismo tiempo porque nos pareció ver a alguien en el pasillo. Y nel.
  9. Siempre he querido ver fantasmas.
  10. Me gustaría presenciar (de lejos) un poltergeist en acción.

7 respuestas a “Lista #3”

  1. Hola Raquel. Aqui va mi lista:
    1. Una vez mi hermano y yo, cuando eramos pequeños, recibimos una llamada telefónica de un tío, diciéndonos que nos traparamos a la azotea porque había un ovni.
    Colgamos y ambos corrimos a las escaleras para llegar a la azotea; y entonces, miramos al cielo del atardecer no nos costó trabajo ubicar a una enorme figura triangular que deapedía luces naranjas, mientras oscilaba rápidamente, para después quedarse estática.
    Mi hermano y yo nos miramos con estupor y miedo. Entonces volvimos la vista al cielo, sólo para ver al ovni desaparecer a gran velocidad.
    2. Un día por la tarde, después de un ajetreado dia en la Universidad, llegué a casa y fui directamente a tumbarme en la cama para relajarme un poco. De pronto, sentí justo a mi lado cómo se sumía el colchón y se arrugaban las cobijas, cómo si alguien se hubiese sentado.
    En ese momento todo cansancio se me quitó y salí disparada de mi habitación.
    3. En un día de ocio, viendo la televisión, escuché un estremecedor alarido qie duró varios minutos, hasta irse apagando poco a poco, como si aquella entidad o lo que fuese se alejara.
    4. Cuando eramos niños a mi hermano y a mí nos compraron varios trolls, fabricados con resina y de diferentes tamaños.
    Según el vendedor cada troll de podía conceder deseos: sabiduría, dinero, protección, etc. Para activarlos, decía, debíamos colocar las figuras a la luz de la luna llena y siempre tenerles un plato con semillas de girasol y un vaso de vino tinto.
    Así lo hacíamos, nunca nos pasó nada para bien o para mal. Pero mi tía, que vivía a espaldas de nuestra casa y cuyas azoteas se comunicaban. Una noche de luna llena subió a su azotea a recoger su ropa del tendedero, cuando dice, vio a los trolls corriendo por toda nuestra azotea…
    5. Un día trabajando en la computadora que tengo en mi habitación, y cuya orientación me obliga a darle la espalda a la puerta (nunca me ha gustado darle la espalda a las puertas). Seguía muy absorta haciendo un ensayo, cuando sentí que alguien me miraba desde atrás, voltee y en la puerta había una sombra negra, estática. Me dio mucho miedo, pero me aguanté porque me daba terror no entregar el trabajo que estaba desarrollando. ¡Ahhh!
    6. Me gustaría poder ver a esas diminutas y agradables hadas que pintan y retratan en algunos textos.
    7. Quisiera que, como lo hacen en Harry Potter, las pinturas y las fotografías tomaran vida y se pudiera interactuar con ellas, aún si se tratara de una persona fallecida.
    8. Me encantaría poder ver un dragón y un unicornio. Esas criaturas siempre me han gustado.
    9. Adoraría poder teletransportarme. Me ahorraría mucho tiempo y podría viajar a todoa lados.
    10. Quero poder tener el poder de la telequinesis, no sé, podria ser divertido.

  2. ¡No! Soy súper miedosa, jajaja, pero viendo la lista de Erika, veo que hay cosas que efectivamente no tienen que entrar en el ámbito de «terror». Creo que no me dieron ese «don» de ver, aunque conozco gente que sí le han pasado cosas curiosas :S lástima que no puedo escribir sus historias.

    1. Me gustaría ver un hada. Espero que no sea como las de El laberinto del fauno.
    2. Eso de los duendes, cuando estaba más joven, escuchaba que las cosas desaparecían porque te hacían bromas. Una vez, creí que los duendes se habían llevado unas cosas de mi cajón. (Después descubrí la verdad)
    3. Me gustaría ver una bruja, jajaja, no sé, las cosas de la magia me llaman (o quizá he visto muchas películas)
    4. Haciendo memoria, y aludiendo a esas cosas que dicen en los pueblos de «ojear», «mal de ojo», y demás, cuando era niña me pasó una cosa rara. Un tío había muerto y fuimos a su funeral. Después de eso, comencé a sentirme extraña. Me costaba dormir, y tenía visiones extrañas. Era como estar adormilada y atiborrada de la mente. Fue rarísimo. Tuve que expresarlo a mi mamá porque no me gustaba. y como decía, me costaba dormir. Después de un ritual de hierbas y demás, pasó, se fue. Nunca más lo volví a sentir.
    5. No sé si me gustaría ver un fantasma :S
    6. ¡Un pegaso! Eso me gustaría muchísimo ver, tocar y volar en (no sé si entra en el termino paranormal, jaja)
    7. Mi perro, a veces, se queda observando hacía un punto de la casa, como las escaleras o el pasillo. A veces bromeo diciéndole «ves un espectro?», espero no me responda algún día.
    8. Un nahual, eso también me gustaría conocer. Me contaban historias de ellos, así que quisiera escuchar su versión de la historia.
    9. Me da terror, en verdad, es de mis peores pesadillas, pero sí me gustaría ver un OVNI. Soy escéptica y miedosa de «verlo con mis propios ojos».
    10. En una ocasión, tendrá un par de años, me desperté (o eso sentí) y, tuve una extraña sensación que algo que observaba. No quería abrir los ojos porque sabía/sentía que estaba ahí y si abría los ojos lo vería. Creo me cubrí por completo y mentalmente me eché toda una letanía…Cuando dejé de sentir miedo, por fin me animé a ver. No he vuelto a experimentar algo así :S (afortunadamente)

  3. La suerte o las coincidencias cuenta como fenómeno para normal, por que si es así si he visto algunos.
    1.-Un Fantasma. Me gustaría, como los clásicos, transparentes y flotadores
    2.-Un Milagro. Me gustaría, como regresar de la muerte al tercer día, volver a ver o México campeón mundial de futbol.
    3.-Un OVNI. Quiero decir algo así como encuentros cercanos del tercer tipo, La llegada, la guerra de los mundos y así.
    4.-La Telequinesis, telepatia, clarividencia, visión remota, viaje astral y de mas habilidades psíquicas. Quisiera ver o experimentar.
    5.-La llorona. Me da pena como Mexicano no haberla escuhado
    6.-Pie grande. De chico tuve pesadillas de el y pues eso lo hace real por lo menos en el sueño.
    7.-Las Brujas. Quisiera.
    8.-La energía de Las Pirámides. Nunca esta de mas algo de energía gratis.
    9.-Los monstruos. Quisiera ver un Vampiro de verdad.
    10.- La suerte. He visto como se salvan personas de accidentes terribles y como otras se les junta las desgracias.

    :)

  4. Mi lista hoy me salió de sólo seis puntos y todos muy largos, como de dos tweets cada uno. Pero sí me ha parecido un ejercicio formidable. Muchas gracias por compartir, Raquel.

  5. Va mi lista:

    Soy muy miedosa entonces esto de las cosas paranormales no son lo mío y quizá fueron el inicio de mis ataques de ansiedad… En fin, hay que hacerles frentes diario.

    1. En casa siempre he tenido gatos y ellos me han inquietado en varias ocasiones. Siempre se quedan viendo algo por ahí. Prefiero no molestarlos no vaya ser que en un arranque de diversión dejen pasar lo que quiera que alejan.

    2. Poco después de que mi amada Garon falleciera (mi primer gatita) estaba acostada en la cama algo deprimida y claramente sentí como uno de mis sobrevivientes enanos caminaba sobre la cama y se acostaba en mi espalda. No me moví en un buen rato para «no molestarlo» pero cuando ya no pude mas e iba a mover al chaparro resultó que no había nadie.

    3. En el trabajo algunos compañeros dicen que la pintura de Porfirio Díaz que tengo en la oficina los ve «feo» o los sigue. Yo siempre llegó y saludo cariñosamente a «Don Porfi» tal vez por eso yo no siento mala vibra de parte de él.

    4. Me encantaría encontrar los animales fantásticos del libro del mundo de Harry Potter.

    5. Si pudiera me conseguiría un Baúl como el que anda en el Mundo DIsco de Sir Terry Pratchett.

    6. Quisiera aprender a ser una bruja xDDDD.

    7. Otra del trabajo. Después de las 4 de la tarde no me gusta bajar al piso medio donde esta el archivo. Hay una parte donde siento que alguien me anda siguiendo, es un ambiente muy opresivo.

    8. A diferencia de mi época en la primaria en la que amenazaban con que había antes ahí un circo o un panteón ahora sí puedo presumir que antes de que construyeran la oficina ahí había un velatorio…

    9. En la antigua oficina estábamos en junta. Otro compañero y yo seguimos jurando que vimos pasar al jefe y que se iba a la biblioteca. Resultó que apareció por el otro lado y sin haber pasado a la oficina…

    10. Siempre les he tenido miedo a los maniquies que tienen ojos que parecen naturales. De pequeña siempre pensé que eran personas a las cuales torturaban y cubrían de plástico para castigarlas y que nadie las ayudara.

  6. 1. Cuando iba en la prepa, una vez soñé que llegaba a la escuela y unos estudiantes se acercaban a pedir dinero para el funeral de un compañero que, decían, había muerto un día antes. El lunes al ir a la escuela esta escena que había soñado se repitió casi al 100% de como la había soñado.
    2. El día que murió uno de mis perritos, antes de salir de mi casa, tuve una especie de visión o de un sueño vívido en el que veía que mi perrito se escapaba de mi casa. Ese día un poco más tarde, mi perrito escapó de la casa y lo atropellaron.
    3. Dormida he sentido que se acercan a mi cama y caminan sobre ella, se sienten como patitas de perrito o gatito.
    4. Mi mamá había fallecido y yo estaba en mi habitación llorando mucho y tratando de dormir. En medio de todo el dolor que estaba sintiendo, me desperté y vi una bola de fuego que estaba cerca de mí y de repente desapareció.
    5. Estar sola en mi casa y oír ruidos de trastes en la cocina.
    6. Hace unos meses tenía que hacer un viaje, pero algo me decía que no me fuera. Me fui al viaje y cuando regresé habían entrado a robar mi casa.
    7. Sentir dormida que alguien susurra mi nombre en el oído.
    8. Sentir un malestar en el cuerpo cuando algo malo va a suceder.
    9. Me gustaría ver un fantasma.
    !0. Me gustaría ver un hada o un duende.

  7. 10 fenómenos paranormales que he presenciado/me gustaría presenciar

    1 A veces sé qué va a pasar
    2 Una vez sentí frío frío en las piernas y una amiga vio que una mujer me rodeaba las piernas
    3 Cuando era niña veía ovnis
    4 Una vez de niña me acuerdo que veía mi cuerpo desde arriba y todo lo que pasaba en la habitación
    5 En una casa grande que rentaba sola sentía a alguien detrás de mí, hasta que le dije enojada que se fuera
    6 A veces siento que alguien se sienta en la orilla de mi cama
    7 He visto la extracción con magia de objetos ajenos al cuerpo humano
    8 Mientras veía la película His House oía ruidos similares en mi casa
    9 Me gustaría sobrevivir a un ataque zombie
    10 Quisiera poder mover objetos con la mente

    Solo 8 me dio un poco de miedo porque sé que todo lo anterior debe de tener una explicación científica, pero no me la sé… todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: