Categorías
Varia invención

Blogmanía atípica

No quise que sonara a burla de la neumonía. La verdad, por momentos resurge mi educación apocalíptica y me da por pensar que estamos en los fines de los tiempos, con guerras, pestes e infomerciales. Pero ese es otro tema, y ya en otra ocasión podré hablar de mi miedo al Rapto del Fin del Mundo (era yo una chiquilla influenciable, en un medio psicotizante).

En lo que estoy pensando es en la cantidad de gente conocida que se está dejando seducir por los blogs.

Ahora justamente acabo de añadir a Cinthya. Seguro tendrá mucho que contar :)

Y ayer fue Erika

Antes de eso, Eugenia y Chema… y Bef… (curioso. todos ellos, amigos de Alberto -bueno, Erika es más amiga MIA y la quiero mucho y no la presto. Bueno. La comparto con sus otros amigos. Incluido Alberto. Qué remedio).

Y antes aún, descubrí que Edgar tenía también un blog (y Edgar es alumno de Alberto, hmmm). Por eso creo que hay un virus que flota en el aire… La gente se contagia y le da por escribir. A mí, Alberto me pasó esta afición. Creo que Nito (el microbio que compartimos Alberto y yo) debe tener que ver con esta infección masiva; por lo menos de este lado del mundo (y creo que va siendo hora de ver a mis cuates, porque si ninguno está infectado, quiere decir que no hemos estado en contacto suficiente en últimas fechas…)

Eso es bonito. Espero que no encuentren la cura.

Aunque bien pensado…

Parece que no en todos los casos prende igual: Edgar dejó su blog hace un rato; lo mismo parece suceder con Eugenia. Será que hay una inclinación genética? O que hay quienes sí tienen anticuerpos para este virus?

Misterio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *