Categorías
Varia invención

Ir por partes.

Escribir un blog no es tan fácil, requiere de disciplina para evitar las dos caras del exceso: las verborreas mareadoras y la escuetez (sí, la palabra me la he inventado yo) que se reduce a interjecciones.

Aunque no es mala idea: un blog que tenga una interjección distinta cada día…

Me lo imagino así:

DIA 1: Ouch

DIA 2: Agh

DIA 3: Bujú

DIA 4: Yupi!

Y así, sucesivamente, para que nos imaginemos las emociones y aventuras del blogueador.

Ah, pero eso sería un side project, y no es momento para eso. Así que mejor volvamos a la necesidad de controlar los blogs para que se equilibren sin bandear en esos dos extremos.

Hoy tengo muchas cosas en la cabeza: las vacaciones en Buenos Aires, un argumento para cortometraje, un par de quejas contra la vialidad defeña, mucho calor y sueño (no he dormido desde que bajé de ese infame avión que me tuvo horas y horas suspendida en el espacio).

Ah, y un par de sueños que tuve en Buenos Aires (y uno en el avión). En uno de los sueños había una cantidad inmensa de cadáveres de niños. Y la única sobreviviente era una niña casi idéntica a Winona Ryder cuando niña -pero se moría también.

En otro, volaba yo en una especie de avión-nave espacial que iba en reversa (?). Ése, por supuesto, fue el del avión.

En fin, que estoy de vuelta, y mañana, sin duda, comenzaré a escribir con mayor logicismo (sí, la palabra es acuñamiento mío).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *