Gerardo y Epigmenio

1. Me habían dicho que antes del viernes no era conveniente hacer ningún tipo de alharaca. Sonaba justo, y así me mantuve en silencio (al menos en el blog).

2. Los resultados del viernes son un duro golpe a la Confianza que pudiéramos tener en la Justicia. Es absurdo. Totalmente.

3. Me uniré a las muestras de apoyo a GS y EL en la vida real. Hoy quizá se pueda hablar de ello en cierta reunión a la que acompañaré a Alberto. n todo caso, preguntaré si se puede hacer un llamado desde Diálogos en Confianza, o algo así.

4. En la página de Fatal Espejo están ya los datos, tal como los hemos recibido.

5. Ay, Tiburón…. me preguntas si es justo apoyar a Gerardo y Epigmenio. Yo quisiera decir que lo que NO es justo es que tengan necesidad de ESTE apoyo, dado que no tendrían que estar en ESTA situación. Y de pronto, pesa ser una ciudadana común, sin una palanca contundente, sin un super título que agregar al nombre a la hora de firmar un desplegado… Yo lo único que espero es que esto termine pronto, y sólo puede terminar cuando Epigmenio y Gerardo estén de nuevo en sus respectivas casitas. NO ACEPTAREMOS NADA MENOS.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: