Categorías
Varia invención

Arriba abajo arriba abajo arriba abajo

La gripa dio. Gracias a todos por los remedios… tal vez los intente… lo que pasa es que cuando me da la gripa, pierdo el ánimo. Así que sólo me atrevo a probar los remedios cuando ya se me quitó la gripa. En retrospectiva, pues…

Y no sé si eso tenga mucho caso, pero… (tos.)

Otra cosa rara que me pasa con la gripa es que me pongo feliz y me pongo triste y me pongo feliz y me pongo triste y chillo y me río y vuelvo a chillar y así. Es my very own roller coaster. O sea: bienvenidos a la montaña rusa de Räx.

Por cierto: la profesora Mergruen(1) me regaló la diéresi (sería ‘diéresis’ si fueran dos, claro) que porto sobre el nombre. Muy lindo regalo.

(estornudo)

Ayer fue un día de contrastes: tocó reunión de damas desocupadas (chicas: hay que buscarle nombre al club) y como somos de MUY Alta Sociedad tuvimos a la mesa a DOS (no uno: dos) escritores ganadores del Premio Nacional de Cuento San Luis Potosí(2). (jejeje: muy alta sociedad, pero compartimos el plato de comida en turnos…)

Luego, vi a mi queridísimo amigo Memo(3), quien jugó un rato con mi apariencia y me dejó roja de la cabeza.

De ahí a la cosa esa de Gran Bretaña en México. Estuvo dos tres.

Y todo el tiempo, el sube y baja. (bostezo).

De pronto me entra el miedo: ¿estaré haciendo bien las cosas?

De repente, me da el coraje: ¿cómo quiere mi jefa que vaya a juntas en días que no me toca ir al canal? ¿no se supone que lo nuestro es un free(lance)?

Y luego, me viene la fe en el futuro (como con un mail que me mandó super Enrique, subiéndome el ánimo en un momento de veras difícil. (tos otra vez. ardor de ojos).

Me acabo de dar cuenta de que Cliff(4) me dejó algo mega: Willem(5). Así que lo que pondré hoy en el desvanucho(6) es, precisamente, un test que mandó Willem, y lo pondré porque quise mucho a Cliff, admiro mucho a Willem y porque es viernes y mucha gente pone tests los viernes en sus blogs :)

(estornudo. dolor de atriculaciones)

Pieses de página:

1. La dueña del aljibe

2. Suena muy nais, verdad?

3. Gran amigo adquirido en los lejanos territorios de la ENEP Aragón

4. Mi amigo sudafricano, que murió a causa de la leucemia

5. Amigo de Cliff, que me manda las notas extrañas que a veces comento (lo de los gnomos de jardín, el kinder para señores, etc)

6. El blog donde pongo lo que no cabe aquí

Post data

Ironía: hoy leeremos cuentos y poema en la Casa de Cultura Romero Flores. (tos, moqueo) Me temo que mi participación estará… entre accidentada y cómica… (estornudo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *