Categorías
Varia invención

Infiel

Sí, los engaño con otro blog. Lo confieso. Buaaaaa. Y mis malviajes madrugativos los puse allá. Sob, sob. Pero es que eran tormentosos y feillos, así que no iban con la decoración y el clima actual de este sitio. :D En todo casó, cuando no posteo aquí, posteo allá. Y si no, pues es que no posteo en ningún lado (casa grande y chica, pero fiel a ambas)

En fin: aquí puedo y tengo que agradecer por las muchas y muy lindas felicitaciones cumpleáñicas. Me sentí querida, como hace años no me sentía en mi cumple (les conté del año en que lo olvidé? del año en que el que era mi novio pasó mi cumpleaños con la fulana con la cual me ponía el cuerno? del año en que me puse un malviaje gigantesco con la fórmula nocomida+vino+cerveza+mota+barralibredemuppets? del año en que fui obligada a tener fiesta de 15 años? Del año en que (y así, etcétera).

De veras, fue un gran cumpleaños y agradezco sinceramente a quienes felicitaron.

PD. El post de allá, que en cierta medida boicoteó al de aquí, bien pensado, es bastante idiota. Recomiendo que no lo vean. De hecho, recomiendo no visitar el sitio de allá. Visto en retrospectiva, ya me dio pena. Mejor visiten mi guestmap y dejen constancia de su paso por este sitio deshonrado por la infidelidad virtual de su servidora (o sea, yo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *