Una petit-ción (en serio)


Y sí. Yo sé que debería escribir aquí más seguido… Pero, a reserva de que me ponga las pilas y empiece a hacerlo, les escribo con otro motivo, uno que me es muy importante.
 
Resulta que el próximo 6 de marzo se llevará a cabo el Ecofest 2011, cuya intención de que conozcas de cerca cientos de opciones de productos y servicios sustentables en un día donde habrá música, cultura y mucha diversión.
 
Bueno. habrá stands para que ong’s den a conocer su rockandroll y una de las ong’s que está buscando su entrada para uno de esos stands es el Parque Ecológico de Xochimilco, lugar por el que tengo un profundo cariño, que realiza un trabajo importantísimo de desarrollo sustentable con el pueblo de Xochimilco, que funciona como pulmón de la madreadísima ciudad de México… y que se encuentra en graves problemas financieros.
De primera mano les puedo decir que el PEX es administrado con honestidad y rectitud. De primera mano les puedo decir que le URGE toda la ayuda que pueda recibir, incluyendo su entrada a este fest.
 
Por eso, quiero pedirles que me regalen UN MINUTO de su tiempo (más el tiempo que ya les quité con la lectura de este choro, ups) y que entren a la página del ecofest y voten por el parque ecológico para que sea una de las ong’s que tenga stand. La liga es ésta:
 
Les piden datos como nombre, teléfono y mail, pero no son para luego venderlos ni nada así. Y tampoco es tan tardado.
 
Ojalá se animen a echarme la mano y votar en esto (no, yo no gano nada) y a invitar a sus conocidos a hacerlo también (pero díganles que voten por el Parque Ecológico de Xochimilco, ¿eh?)
 
Si gana su stand, y ustedes quieren, organizamos pa festejar un picnic ahí, para que vean qué lugar maravilloso.

3 comentarios sobre “Una petit-ción (en serio)”

  1. Listo. Pasaré el link a mis amigos. ¡Buena suerte!

    Y por cierto, siempre he querido ir a ese parque. ¿cómo puedo llegar sin auto desde la colonia del Valle?

    Saludos y feliz 2011!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.