No hay dinero que alcance

Pues nada: que la boda de Deíctico será, según me parece, a finales de mes (lo infiero por una segunda postal, de ortografía más lastimosa que la anterior); pero ya hablé a algunas aerolíneas y hay varios problemas:

1. que no hay vuelos directos

2. que los vuelos que hay, haciendo como treinta escalas, son carísimos

3. que no aceptan gatos, ni siquiera vestidos de smoking, a menos que vayan con el equipaje (Deíctico pidió que Beakman, mi gato, vaya y sea ‘padrino de espinas de pescado’. Debe ser un ritual pingüínico).

4. que Beakman se niega a ir con el equipaje, especialmente si tiene que ir vestido de smoking

5. que las latas de atún que puedo llevar sin pagar impuestos de exportación son sólo 30, mientras que Deíctico me pidió un par de toneladas (en la segunda postal).

6. que no tengo vacaciones en el trabajo.

No, no sé si pueda asistir a esa boda, aunque, la verdad, no me gustaría perdérmela.

Ah, por cierto: Deíctico manda saludos a todos los que lo conocen (ah todozs los ce me conozen, dice su postal) y a los que no, les manda breve resumen:

Zoi el pinbuino Deictcico oh halgo aci. Bibía con Habredoradelatas asta ce me dío porr conoser el mundo. Si bisitan los harchibos biejitoz de Habridoradelatas en la bueb hesa de vlosvogt, ban a ber ke zoi henkantadohr. I lla ke ce tomarron la mohleztia de bisitar mis abenturas, puz manden arto atún a mi voda

(Creo que vlosvogt es blogspot, pero no me hagan mucho caso)…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.