Etiqueta: Sustos
-
Lálien
–Doctor, ya arrégleme. ¿Por qué me duele la panza? –El estómago –¿Está seguro de que es el estógamo? ¿No podría ser el sarcófago o el duodinámico? –(Mirada de incomprensión) –Porque yo sé que en la panza hay muchas otras cosas además del esgótamo. –(Cara de que quiere llorar) –Estuve gugleando mi caso y tengo miedo…
-
Mi hermana
Es la una de la mañana y no puedo dormir. Un secreto me tortura, tengo que compartirlo. Lo siento por ti, sufrido lector: tendrás que ser mi confidente en esta noche de luna llena y tortuosas confesiones. He aquí mi secreto: tengo una hermana. ¿No te sorprende? ¿Te parece común que la gente tenga hermanas?…
-
Fiebre de domingo por la noche
—
por
Me gustaría decir que nunca me enfermo, que tengo una salud de hierro, que mi umbral del dolor es más alto que la torre de babel, que mi dentadura es perfecta, que no heredé la migraña de mi abuelita, que no tengo sobrepeso, que mi condición física es excelente. Por supuesto que me gustaría decir…
-
Columpios
—
por
El chirrido de los columpios. Constante, rítmico, casi musical. Los juegos infantiles de la unidad en la que vivimos están casi enfrente de nuestra ventana, así que nos enteramos de cada risa y cada pleito y cada descalabrada. Sólo por el sonido: desde la ventana apenas vemos los árboles que estan junto a la resbaladilla,…