Sitio personal de Raquel Castro, escritora mexicana
www.raxxie.com

Es raro esto de mudarse

Viví 16 años en un mismo lugar (la casa del Centro, de la que ya les he contado). Un día, nos fuimos mi hermano y yo de vagaciones a Acapulco -con una tía- y cuando regresamos, ¡estábamos mudados!
Así que vivì 12 años en la nueva casa, la de Iztapalandia (donde al principio el silencio era tan profundo que me espantaba el sueño) y me casé.
Vivimos un ratito en el depa que Alberto tenía rentado en la Roma y nos mudamos de nuevo, a donde estamos desde hace casi cinco años.
No soy muy de mudanzas, la verdad. Yo con gusto seguiría en la casa del centro, pero era imposible seguir ahí: no había modo de comprar y arreglar el edificio que finalmente se cayó.
De la misma manera, yo no me habría mudado de blogger por gusto: siete años duró ahí este blog, y el único cambio (de rax.blogspot a rax2.blogspot) se debió a un accidente.
Pero wordpress es cosa bonita y los sitios web regalados deben aprovecharse. Y más cuando le levantan falsos al blog de uno (estuvo unos días etiquetado como fuente de maldad o algo así).
Así que aquí estoy.
.
.
.
Sería lindo decir que ahora voy a escribir más seguido, más bonito, más correcto; pero no creo en las resoluciones de fin de año -y menos las de fin de agosto-. Lo que sí puedo decir es que, cuando escriba, lo haré con gusto.
Y que seguiré poniendo acá mis elucubraciones zombiescas, por supuesto.
Y que tengo hambre (ya sé que no tiene que ver, pero yo no tengo la culpa de tener hambre).

14 comentarios
  1. ¿Y cuál es la diferencia entre blogger y wordlpress?

  2. Y desde entonces, desde hace como 4 años ahí andamos pese a las mudanzas, las ausencias momentaneas y los cambios de sede. Porque como dice Travis: “home is where the heart is”.

    Un saludaxo mi Rax, nos leemos y vemos pronto!

    : D

  3. O sea que estamos estrenando comentarios… qué chido el olor a host nuevecito…

  4. Felicidades por el cambio ;-)

    No es que le hayan levantado falsos a tu antiguo blog, estimada mía. Lo que pasa es que por alguna extraña razón, cuando lo abrías saltaban las alarmas antivirus porque detectaban uno muy potente, según esto :p

    De cualquier forma, todos los cambios son buenos. Yo es que no me atrevo a mudar todooo el contenido de cuatro años y sólo hace un par de meses (poco más) cambié plantilla, that’s all.

    Besos,
    Mac

  5. Felicidades por el cambio ;-)

    No es que levantaran falsos contra tu antiguo blog, estimada mía. Lo que pasa es que cuando lo abrías, saltaban todas las alertas de los antivirus porque, según esto, detectaba uno muy potente, ahí, campando a sus anchas entre tus letras :p

    Todos los cambios son buenos, pero yo, por ejemplo, no em atrevo a trasladar todoodoo el contenido de cuatro años ni tampoco tengo ganas de aprender otros lenguajes como el html :p Lo más que he hecho, fue cambiar de plantilla hará cosa de dos o tres meses. Y aún así, no estoy del todo contenta :p

    Felicidades de nuevo :)

    Besos,
    Mac

  6. Lata:
    El wordpress es parecido al sistema que se usa el blogger, pero con más chunchitos monos. Y al instalarlo en tu propio sitio, hay más chance de cuidar que no le metan virus malignos, spam y similares.
    En todo caso, blogger siempre me ha parecido lindo… creo que no me voy a deshacer de ese blog, aunque ya tenga acá todas las entradas :)

  7. Pedro:
    Mil ochomil gracias por la persistencia y la paciencia. Abrazo y nos vemos prontito!

  8. Ministry:
    Y no es vel rosita! :O
    (a los padrinos de comentarios les toca invitar los tamales!!!!)

  9. Macvamp:
    Al final descubrimos dónde estaba el material nocivo (pero en serio que no era para tanto). Y no era culpa del blog ni de su cuidadora; sino de algún intersticio en la seguridad de blogger :S
    En todo caso, el blogcito ya recibió el indulto de Google y se puede entrar sin problemas (aunque se va a poner mejor acá, promesado).
    Las mudanzas de blog son, al parecer, indoloras (aunque eso digo yo que conté con la asesoría del Albert). Eso sí, como toda mudanza, implican el riesgo de no saber dónde poner las chácharas acumuladas por años…

  10. Al menos no hay que darle la nueva dirección al IFE cuando uno se cambia de blog. Ya actualicé mis bookmarks

    También mi blog fue etiquetado por enlazar a tu blog malvado zombie

  11. Dan: así es la vida de viral e ingrata. En nombre de mi blog, lamento las molestias zombis.
    Y gracias por actualizar bookmarks! :)

  12. Enhorabuena por el cambio. Un poco tarde pero me incorporo de nuevo a la comunidad bloguera.
    También me gustaría decir que ya me voy a poner a escribir más y mejor pero, qué quieres, semos humanas… o zombies… o ambas cosas.

    Abrazotes, aquí seguimos.

  13. Felicidades, todo cambio es simpático :)
    Pero este sitio sigue marcado por McAfee como peligroso-no accesible (las pc del trabajo). :(
    Y…además el paginado de este tema es horripilante, no encuentro los relatos que me gusta recomendar
    Que sigan cuentos-zombies y los cambios ;)

  14. Gracias, Javier. Sigo trabajando en eso (tienes razón, me pasa lo mismo!)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: