Premio al esfuerzo personal

Hace un par de posts, Alberto Chimal me dejó un mensaje críptico, acerca de un premio. Como yo no compro billetes de lotería ni nada, me pareció raro, pero ya que lo vi me pareció algo muy lindo lindo: se trata del “Premio al Esfuerzo Personal”, lo que suena muy inspirador, y ahora la cosa es pasarlo a alguien o a álguienes más. Las reglas son éstas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”. Para que lo recojan.
3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Bueno, antes de decir a quiénes les paso la estafeta, déjenme decir que NO sabía que YA se pueden subir imágenes en blogger. ¡Así de vieja soy!

Va pues. Le paso el galardón a:

1. El rufián melancólico, porque es constante, escribe reseñas inteligentes y hasta se reúne IRL con otros bloggers. Muy buenos sus textos, la neta.
2. Cin porque me hace sentir que estoy recorriendo el mundo con ella.
3. Maribel, porque una y otra y otra vez demuestra que calidad es más que cantidad (y que debió estudiar humanidades, me cai).
4. David Miklos, que sabe combinar letra e imagen, humor y melancolía
5. Ministry of silly walks, por su excelente sentido del humor
6. Bloodbat, porque es viejito como yo, aún usa un blog de a devis, siempre está enojado y tiene una opinión política radicalmente distinta a la mía. Y así y todo lo quiero un chingo. Si eso no es amistad, no sé qué es. (A ver si no me deja de hablar ora que se entere de lo de la opinión política).
7. Bandala por su lucidez y buen tino para reír de lo bque hay que reír

Y se me ocurren otros, otros agregaré. :)
Gracias a Alberto Chimal y saludos a todos.